|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| ErTitoManu |
Publicado: Feb 1 2007, 07:31 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 18.408 Registrado: 1-February 07 |
mi duda principal esque me comprado una tarjeta grafica Ati Radeon X1300 512Mb y con algunos juegos cuando se pone a arrancar se coje el ordena y se reinicia me an dixo q puede ser x la grafica xq es con juegos cm el NFS Carbono, Ultimate Spiderman...por ejemplo con el juego de Heroes 5 no da error....en un principio m dijeron q podia ser dl HDR xo no creo, xq los e instalado en mi portatil de 64 de tarjeta grafica...tb Ati y con 512 d ram contra 2G que tiene en el q esta la 1300 y no da error y funciona perfectamente...si alguien m pudiera exar una mano para poder solucionar el problema le estaria muy agradecido.
-------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Feb 2 2007, 04:15 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
02-02-07. Es aconsejable verificar primero el hardware de la pc para verificar la compatibilidad con la placa madre no todas las máquinas son iguales es mejor informarse antes de pagar por algo que no te servirá o no sea compatible... El internet es un basto mundo, y muy amplio para investigar... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| MECASONIK |
Publicado: Feb 2 2007, 09:40 AM
|
![]() Byte avanzado Grupo: _Miembros_ Mensajes: 156 Miembro nº: 17.159 Registrado: 7-January 07 |
Comprueba que en el zolcalo pci 1 no tengas ninguna tarjeta metida. Muchas veces los problemas de grafica se deben a la incompatibilidad en algunas placas entre el zocalo de la vga y el 1 de la pci.puesto que comparten la misma interrupcion de comandos.Si tines algo instalado en ese zocalo intenta ponerlo mas abajo en la pci 2.
Una vez hecho esto desinstala los drivers y vuelvelos a instalar. Prueba y comentas..... Un saludo -------------------- Si un problema no tiene solucion...¿para que preocuparte? y si un problema tiene solucion ......¿para que preocuparte?
|
| ErTitoManu |
Publicado: Feb 2 2007, 12:36 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 18.408 Registrado: 1-February 07 |
la compativilidad de la placa madre y la tarjeta??la placa madre es una asus P5LD2 y supuestamente es perfectamente compatible con la grafica....
respecto a lo del pci tengo en el 4 una tarjeta de red...xo ya esta...el uno dos y tres estan vacios encima de eyos esta la grafica y justo encima dos puertos usb de la placa madre q me permite qitar una planxa para ponerlos...la siguiente tampoco tiene para insertar tarjetas pci q es donde esta la grafica y luego estan los tres pci primeros libres y en el 4 la de red...asiq la opcion de lo del pci creo q no puedo acerla... Gracias por vuestra ayuda -------------------- ![]() |
| MECASONIK |
Publicado: Feb 2 2007, 09:48 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: _Miembros_ Mensajes: 156 Miembro nº: 17.159 Registrado: 7-January 07 |
Bien ErTitoManu , prueba otra cosa , cuando arrancas el juego, en cuestion que te da herror, en lo primero te pide que ajustes la resolucion de la pantalla en herzios.¿has probado en diferntes ajustes?.
Otra cosa; desactiva el metodo reinico automatico a ver si nos da un mensaje de herror y por ai podemos sacarle punta (mi pc/propiedades/opciones avanzadas/inicio y recuperacion ) Prueba y dinos algo Un saludo -------------------- Si un problema no tiene solucion...¿para que preocuparte? y si un problema tiene solucion ......¿para que preocuparte?
|
| ErTitoManu |
Publicado: Feb 3 2007, 09:16 PM
|
weno aora probare lo del inicio respecto a la pantaya la cambie x la q tnia ants a br si era d la pantaya...antes cn l otro ordna mas viejo weno ls juegs iban a camara lenta xo se veian...,xo al ponerla aqi m izo lo mismo cn la otra pantaya...en cuanto pruebe lo del inicio lo comento...
otro punto o otra duda...instale el NFS Underground uno a ver si era x la compañia dl juego y aunq no m dio error y se veia perfctamente l juego m iba acelerado con una velocidad de respuesta y de sensibilidad nada normal...en cuanto le subi la calidad de graficos la respuesta y la sensibiladad se vio restablecida y s podia jugar bien...lo digo x si tiene algo q ver cn el tema... Gracias -------------------- ![]() |
| ErTitoManu |
Publicado: Feb 4 2007, 05:50 PM
|
Ya ice lo de qitar lo del reinicio automatico y admas del correspondint mensaje d error grave(q no m dice na) cuando vulve windows en si antes de tener q reiniciar m aparecio este mesaje creo q no seria necesario copiarlo completo xo lo are por si da más informacion aunq creo q no:
"Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos: Compruebe que tiene el espacio en disco duro adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruee a cambiar los adaptadores de video. Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciondes de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores àra eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores. Informacion tecnica: *** STOP: 0x0000008E (0x000009,0xA0BD6AAF, 0xA552A25C, 0x00000000) *** Senfilt.sys - Addres A9BD6AAF base at A9BAE000, DateStamp 42fb8e3f Empezo el volcado de memoria física Descarga de memoria física completa Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte" Creo q lo unico importante era la informacion tecnica y q l resto del mensaje no varia...pero weno eso es lo q m sale...asiq espero noticias muxas gracias!!! -------------------- ![]() |
| MECASONIK |
Publicado: Feb 5 2007, 04:28 PM
|
El archivo Senfilt.sys se refiere a los drivers de una targeta de audio de creative
Comprueba que eso sea correcto y actualiza la targeta de sonido, pues segun el mensaje que has posteado es la culpable Un saludo -------------------- Si un problema no tiene solucion...¿para que preocuparte? y si un problema tiene solucion ......¿para que preocuparte?
|
| ErTitoManu |
Publicado: Feb 5 2007, 06:58 PM
|
La placa base es uan ASUS P5LD2-SE DDR2 775 945P DUAL CORE y la tarjeta de sonido viene integrada y es SoundMax Integrated Digital HD Audio, de creative no tengo nada excepto los altavoces y me imagino q eso no tendra nada que ver, los driver que tiene metido son los que venian en el cd de la placa base, asique aora mismo me has dejado sin saber que hacer porque al no ser de creative...Busco actualizaciones para la ASUS o miro otra cosa??
Muxas gracias x la ayuda -------------------- ![]() |
| ErTitoManu |
Publicado: Feb 7 2007, 11:18 PM
|
me han dicho que deshabilite la tarjeta de sonido integrada y m compre una externa...q asi se me solucionara el problema??es wena idea o puede permancer??
-------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Feb 7 2007, 11:47 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
07-02-07. Postea las características de tu pc a ver que sale... -------------------- |
||
| ErTitoManu |
Publicado: Feb 8 2007, 03:40 PM
|
Placa base: ASUS P5DL2-SE DDR2 775 945P DUAL CORE
Microprocesador: INTEL DUAL CORE2 6300 1.88GHZ 1066MHZ Disco Duro: SEAGATE 250GB 7.200 SATA 150II VGA: ya sabeis cual es... MEMORIA RAM: KINGSTON DDR2 2GB PC 667 OPTICOS: LG DVD ROM 16x48 / LG REGRABADORA DVD ARH22 OEM SIN SOFT DOBLE CAPA x16 PANTALLA: ENVISION 17" TECLADO: LOGITECH G15 RATON: MX518 LOGITECH RED: Siemens GIGASET WLAN PCI CARD 54 TARJETA DE SONIDO: SOUNDMAX INTEGRATED DIGITAL HD AUDIO Eso es la descripcion del equipo excepto el tipo de torre(AMTX-868), la impresora(C-48 Epson), el escaner(Accer) y los altavoces(creative) pero son normales ni subwofer ni na... -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Feb 8 2007, 06:18 PM
|
||
08-02-07. Iremos descartando primero entrar a la web de ati radeon para bajar los drivers más actualizados toma en cuenta el tiempo que estuvo en el almacén dicha tarjeta los drivers se actualizan todo el tiempo...la tecnología no se detiene...postea luego -------------------- |
||
| MECASONIK |
Publicado: Feb 8 2007, 09:32 PM
|
Perdona que no te contestara antes, me ha sido imposible por cuestion de trabajo,
creo que el problema viene de la targeta de sonido.Por lo que debes probar primero lo que el compi dejavi te ha dicho (lo de actualizar los drivers) auque yo apunto que antes de actualizarlos te vallas al administrador de dispositivos y desistales por lo menos la targeta de sonido, para que no haya problemas de que quede algo por aí Un saludo -------------------- Si un problema no tiene solucion...¿para que preocuparte? y si un problema tiene solucion ......¿para que preocuparte?
|
| ErTitoManu |
Publicado: Feb 9 2007, 03:51 PM
|
los drivers ya estan acutualizados!!!y nas m sigue pasando lo mismo!!!lo dla tarjeta d sonido t refieres a deshabilitar controlador no??
graciaS!!y un saludo!!! -------------------- ![]() |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|