|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Compis!!!
Alguno de vosotros seria tan amable de enseñarme como se hace para poner un video cortito (los de camara de fotos digital) en el blog que tengo en Blogger? Gracias LUIS-ARGENTINA -------------------- |
| javioreto |
Publicado: Jan 31 2007, 10:58 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, si quierez poner un video en tu blog primero debes colgar el video en algun servidor gratuíto como youtube, y una vez colgado en youtube puedes insertar el reproductor con un código html que te proporciona youtube.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Gracias JAVIORETO !! en estos dias pruebo lo que me has dicho y comento que tal me ha ido.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|