Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas al grabar pelis
Kammadrid
Publicado: Jun 5 2005, 11:18 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.946

Buenas,
Me estoy bajando bastantes pelis con el "mulo", pero la mitad de ellas no soy capaz de grabarlas. A pesar de tener un tamaño entorno a los 700 Mb y disponer de DVD de 4,7 Gb, me indica siempre espacio insuficiente.
Grabo con el Nero 6.
De las que he conseguido grabar, me fallan a mitad de la peli. Lo cierto es que estoy desesperado, me siento un auténtico inútil y estoy por tirar el Pc, por la ventana.
Aprovecho, que en mi desesperación, me he comprado un cable con conexión scart, para conectar directamente el Pc a la Tv, y evitar el dvd, amén de así­ poder ver las fotos etc... en la Tv, pero no consigo que me lo reconozca.
Gracias anticipads por vuestros consejos y ayudas.

Saludos wink.gif

PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Jun 5 2005, 11:49 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

Crea el dvd con nerovisión (nero burning rom solo graba dvd que ya tengan la estructura creada en disco duro). Y si te dice al grabarlas como datos que no hay espacio suficiente... ¿no habrás iniciado un cd de datos en vez de un dvd de datos?

Saludos!!

PD: También puedes usar el TMPG DVD Author, creas un menú, le añades las pelis y listo

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 6 2005, 09:24 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola Kammadrid,

En que formato las bajas y como las quieres grabar? Te aconsejo que eches un vistazo a este post y a lo mejor te aclara alguna duda:

Ví­deo digital.

En cuanto a la conexion de PC a TV, asegurate de que tu tarjeta de video puede clonar la imagen y que asi esta seleccionado (eso lo puedes ver y configurar en el apartado "adaptador" de las propiedades de pantalla) y naturalmente, que el televisor tenga su modo seleccionado para captar la imagen y sonido que le entra por el SCART y volcarlo a la pantalla como modo activo.

Saludos.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
JanJarBin
Publicado: Jun 25 2005, 10:15 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.564

En que formato te los bajas?
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker