|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Kammadrid |
Publicado: Jun 5 2005, 11:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 2.946 Registrado: 31-May 05 |
Buenas,
Me estoy bajando bastantes pelis con el "mulo", pero la mitad de ellas no soy capaz de grabarlas. A pesar de tener un tamaño entorno a los 700 Mb y disponer de DVD de 4,7 Gb, me indica siempre espacio insuficiente. Grabo con el Nero 6. De las que he conseguido grabar, me fallan a mitad de la peli. Lo cierto es que estoy desesperado, me siento un auténtico inútil y estoy por tirar el Pc, por la ventana. Aprovecho, que en mi desesperación, me he comprado un cable con conexión scart, para conectar directamente el Pc a la Tv, y evitar el dvd, amén de así poder ver las fotos etc... en la Tv, pero no consigo que me lo reconozca. Gracias anticipads por vuestros consejos y ayudas. Saludos |
| KniGhT |
Publicado: Jun 5 2005, 11:49 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Crea el dvd con nerovisión (nero burning rom solo graba dvd que ya tengan la estructura creada en disco duro). Y si te dice al grabarlas como datos que no hay espacio suficiente... ¿no habrás iniciado un cd de datos en vez de un dvd de datos?
Saludos!! PD: También puedes usar el TMPG DVD Author, creas un menú, le añades las pelis y listo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: Jun 6 2005, 09:24 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Kammadrid,
En que formato las bajas y como las quieres grabar? Te aconsejo que eches un vistazo a este post y a lo mejor te aclara alguna duda: Vídeo digital. En cuanto a la conexion de PC a TV, asegurate de que tu tarjeta de video puede clonar la imagen y que asi esta seleccionado (eso lo puedes ver y configurar en el apartado "adaptador" de las propiedades de pantalla) y naturalmente, que el televisor tenga su modo seleccionado para captar la imagen y sonido que le entra por el SCART y volcarlo a la pantalla como modo activo. Saludos. -------------------- |
| JanJarBin |
Publicado: Jun 25 2005, 10:15 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 3.564 Registrado: 25-June 05 |
En que formato te los bajas?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|