|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| omero10 |
Publicado: Jan 30 2007, 10:56 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 17.233 Registrado: 9-January 07 |
Solo tengo instalado el Windows mesenger,y cuando le doy a entrar,entra sin pedir contraseña,quizas es un problema de configuración de cuando instale Windows,porque dentro del messenger no me da opción a configurar para que pida contrseña,por lo menos yo no lo he visto,(he entrado en herramientas,opciones,pero las he desactivado todas,y nada).
|
| dejavi |
Publicado: Jan 30 2007, 04:16 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
30-01-07. Aca te dejo muchos trucos para el messenger... www.sitiosargentina.com.ar/Help/TRUCOS_MSN.htm Aca para poner contraseña... Tienes que ir a la barra de herramientas > opciones > general y haz click en el boton "cambiar" y quita la cuenta que diga Passport.Net , Eso si hablas del MSN Messenger, ahora que si se trata del Windows Mesenger el asunto es un poco diferente. Debes hacer click en Inicio>Panel de Control>Cuentas de Usuario>Cuentas de Usuario>Usuario (la cuenta que sea la del administrador) >Administrar mis contraseñas de red (en tareas de relacionadas) y quita la misma cuenta que te dije antes... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| omero10 |
Publicado: Jan 30 2007, 05:45 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 17.233 Registrado: 9-January 07 |
Muchas gracias,todo ok
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|