|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| jolelillo |
Publicado: Jan 28 2007, 08:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 18.237 Registrado: 28-January 07 |
alguien sabe porque cuando intento jugar me sale un error q dice: msxml 4.0 no esta instalado correctamente.
quien sabe como puedo solucionarlo? lo q dice en la web de microsoft no sirve de nada. gracias. |
| miguelinos |
Publicado: Jan 29 2007, 08:28 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Antes de nada quiero darte la bienvenida a la web, esperamos que te sientas como en casa. Por lo que he podido observar en los foros del Age a mucha gente le ha pasado eso, y la recomendacion es que te bajes de aqui el Msxml. Prueba y dinos a ver que te sale Fuente de la información --> Aqui Saludosssss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jolelillo |
Publicado: Jan 29 2007, 10:16 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 18.237 Registrado: 28-January 07 |
gracias, pero aun asi no funciona. me sigue saliendo lo mismo
he instalado el msxml pero es como si no lo leyera no se que otra cosa puedo hacer. un saludo |
| miguelinos |
Publicado: Jan 29 2007, 11:43 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Es un deber preguntarte esto, el juego es original? Te lo vengo a comentar porque ahora estan sacando reediciones de ciertos juegos y la semana pasada sacaron la de este por un precion de 4,95 vamos tirado de precio para lo que es el juego (jugue un par de veces y aunque no se asemeja al warcraft 3 que es mi preferido en muchas cosas, la verdad es que entretiene y bastante) Sigue mirando en las paginas de microsof que veo a mucha gente segun que versiones le sigue dando problemas o no. Aun asi el problema te lo da cuando quieres jugar en red o a simple vista sin conectarte a nada? Saludossss -------------------- |
| jolelillo |
Publicado: Jan 29 2007, 12:16 PM
|
|
HOLA,
EL JUEGO ES ESE Q DICES DE 4,95 Y ORIGINAL. PERO ES Q NO PUEDO NI EMPEZAR EL JUEGO SOLO SALE LA INTRODUCCION Y NADA MAS. UNA VEZ Q SE ACABA LA INTRO ME SALE ESE ERROR: MSXML 4.0 NO ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE LO HE INSTALADO UN MILLON DE VECES Y LO HE REPARADO PERO NADA ASI Q NO SE NI COMO ES EL JUEGO SIQUIERA (IMAGINATE) CON LA ILUSION Q TENIA POR EL... UN SALUDO POR CIERTO TENGO XP HOME EDITION CON SERVICE PACK 2 Y ACTUALIZADO POR COMPLETO POR SI TE VALE |
| miguelinos |
Publicado: Jan 29 2007, 02:13 PM
|
Buenasss:
Hombre yo lo que haria seria desinstalar el juego, y instalar el Msxml. Luego con un programa tipo regseeker borraria en el registro todas las entradas del AEO y luego volveria (con el Msxml instalado) a instalarlo. Luego tambien seria interesante ver tu equipo, por si en algun caso no llegaras a los requisitos mínimos que pide el juego, aunque te he de reconocer que es raro que te pase eso en un juego original. De todas formas he encontrado esto en el foro de microsoft sobre tu juego en especial, miratelo y sigue las instrucciones que te ponen en el, lo puedes encontrar aqui Saludossss -------------------- |
| jolelillo |
Publicado: Jan 29 2007, 02:27 PM
|
|
GRACIAS MIGUELINOS.
ESO YA LO VI Y LO PROBE TAMBIEN, PERO NI CON ESAS . INTENTARE LO DE REGISTRO, LO DE LAS CARACTERISTICAS SI SON LAS CORRECTAS, LO UNICO Q PONE ES Q EL SO ES CUALQUIER WINDOWS MENOS XP, AUNQ NO CREO Q ESO SEA UN PROBLEMA, TB HE CAMBIADO LA CONFIG PARA ARRANCARLO CON CUALQUIER SO Y NI POR ESAS. YA SEGUIRE INFORMANDO UN SALUOD |
| NeRoAnGeLo |
Publicado: Jan 30 2007, 10:29 PM
|
||
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 18.305 Registrado: 30-January 07 |
la verdad es que lo que as dicho tienes razon pero es muy raro eso que comenta este forero porque yo lo e instalado y todo normal no se es muy raro la verdad -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|