|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| MECASONIK |
Publicado: Jan 27 2007, 10:22 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 17.159 Registrado: 7-January 07 |
Manual practico para entender el idioma de las mujeres:
NO = si TAL VEZ =no TU VERAS = como la hagas te mato LO SIENTO , PERO = lo volveré a hacer igual... DECIDE TU = pero haz lo que yo digo ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = ni se te ocurra hacerlo HAZ LO QUE QUIERAS = pero lo pagaras caro NO, NO ESTOY ENFADADA = por supuesto que estoy enfadada,¡IMBECIL! ¿TE ESTAS DURMIENDO? = no te duermas ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = no tengo ganas de hacer el amor, ¡pesado! NO ME MIRES DE ESA MANERA =me encanta que me mires con esa cara de salido.. ¿ESTOY GORDA?= dime que estoy buenisima APAGA LA LUZ = tengo celulitis QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras, y la pintura, y los muebles... ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA =quiero una casa nueva ¿ME QUIERES? = te voy a pedir algo ¿CUANTO ME QUIERES? = y es muy caro NECESITARIAMOS = yo necesito TENEMOS QUE HABLAR = necesito quejarme de algo CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = tienes que estar de acuerdo conmigo Muy pronto diccionario de los hombres Un saludo -------------------- Si un problema no tiene solucion...¿para que preocuparte? y si un problema tiene solucion ......¿para que preocuparte?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|