Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema con Centro de seguridad de windows
aprendiz
Publicado: Jun 5 2005, 02:48 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.066

A lo mejor es una tonterí­a pero ya e leido de todo y investigado ya no puedo mas xD, EL PROBLEMA Q TNgo esq por el messenger si me pasan un archivo de audio en mp3, me deja descargarmelo pero cuando lo abro me dice este archivo es potencialmente prejudicial para su ordenador o algo asi, windows lo ha blokeado...
Mi pregunta es como configurar para poder recibirlo o como kitar el centro de segurar.. firewalll y todo eso y kedarme solo con el antivirus. Bueno gracias por vuestra a tenci´no espero una solucion plz un saludo bye ;)

PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Jun 5 2005, 11:56 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

Ve a inicio, Mis sitios de red, Mis conexiones de Red y en el costado izquierdo aparecerá una opción para ver la configiuración del Firewall. Desde ahí­ puedes deshabilitarlo.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker