Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con El Sonido, se oye como con ECO
lsm
Publicado: Jan 25 2007, 01:30 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.881

¡¡Hola!!

Cuando reproduzco cualquier archivo de musica, o me conecto a una radio por internet, se oye como con ECO, parece que estuvieran en una cueva...

Eso me pasa con cualquier programa que utilice (realplayer, WindowsMedia, VCL...). Tampoco sirve de nada entrar en la sección de sonido (area de notificación en la barra de harramientas) para variar los parametros, ya que se sigue oyendo como con ECO.

Si alguien sabe que puedo hacer, si bajarme algun programa o algo para solucionarlo, que me lo comente.

Muchas gracias.

Saluditos

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jan 25 2007, 04:28 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (lsm @ Jan 25 2007, 01:30 PM)
¡¡Hola!!

Cuando reproduzco cualquier archivo de musica, o me conecto a una radio por internet, se oye como con ECO, parece que estuvieran en una cueva...

Eso me pasa con cualquier programa que utilice (realplayer, WindowsMedia, VCL...). Tampoco sirve de nada entrar en la sección de sonido (area de notificación en la barra de harramientas) para variar los parametros, ya que se sigue oyendo como con ECO.

Si alguien sabe que puedo hacer, si bajarme algun programa o algo para solucionarlo, que me lo comente.

Muchas gracias.

Saluditos

25-01-07.

Panel de Control > Dispositivos de Sonido y Audio, en la solapa de volumen vas a Propiedades Avanzadas y te abre la tabla de controles de volumen. En dicha ventana vas a Opciones > Propiedades, tildas grabación y en la lista que aparece abajo tildás "Efecto Envolvente", ponés aceptar y te abre el control de volumen del efecto, tildás la opcion "Silenciar todo" y cerras la ventana. Listo ahora no deberias tener mas eco...

A mi me funcionó...

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
lsm
Publicado: Jan 26 2007, 07:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.881

¡¡Hola!!

He hecho todo lo que me has dicho;
Panel de Control > Dispositivos de Sonido y Audio, en la solapa de volumen voy a Propiedades Avanzadas y se abre la tabla de controles de volumen. En dicha ventana voy a Opciones > Propiedades, tildo en grabación, pero en la lista que me aparece abajo no me viene "Efecto Envolvente", solo me vienen estas opciones:
Mono Mix
Sterio Mix
Aux
Sonido de sintonizador TV
Reproductor CD
Linea de entrada
Microfono
Linea Telefonica
Por si es un dato útil, el dispositivo mezclador que me sale arriba es: AVANCE AC97 Audio. Como os comenté se oye como si estuvieran en una cueva o muy lejano, mas que con eco. Saludos y gracias

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker