|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| lsm |
Publicado: Jan 25 2007, 01:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 17.881 Registrado: 21-January 07 |
¡¡Hola!! Cuando reproduzco cualquier archivo de musica, o me conecto a una radio por internet, se oye como con ECO, parece que estuvieran en una cueva... Eso me pasa con cualquier programa que utilice (realplayer, WindowsMedia, VCL...). Tampoco sirve de nada entrar en la sección de sonido (area de notificación en la barra de harramientas) para variar los parametros, ya que se sigue oyendo como con ECO. Si alguien sabe que puedo hacer, si bajarme algun programa o algo para solucionarlo, que me lo comente. Muchas gracias. Saluditos |
| dejavi |
Publicado: Jan 25 2007, 04:28 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
25-01-07. Panel de Control > Dispositivos de Sonido y Audio, en la solapa de volumen vas a Propiedades Avanzadas y te abre la tabla de controles de volumen. En dicha ventana vas a Opciones > Propiedades, tildas grabación y en la lista que aparece abajo tildás "Efecto Envolvente", ponés aceptar y te abre el control de volumen del efecto, tildás la opcion "Silenciar todo" y cerras la ventana. Listo ahora no deberias tener mas eco... A mi me funcionó... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| lsm |
Publicado: Jan 26 2007, 07:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 17.881 Registrado: 21-January 07 |
¡¡Hola!!
He hecho todo lo que me has dicho; Panel de Control > Dispositivos de Sonido y Audio, en la solapa de volumen voy a Propiedades Avanzadas y se abre la tabla de controles de volumen. En dicha ventana voy a Opciones > Propiedades, tildo en grabación, pero en la lista que me aparece abajo no me viene "Efecto Envolvente", solo me vienen estas opciones: Mono Mix Sterio Mix Aux Sonido de sintonizador TV Reproductor CD Linea de entrada Microfono Linea Telefonica Por si es un dato útil, el dispositivo mezclador que me sale arriba es: AVANCE AC97 Audio. Como os comenté se oye como si estuvieran en una cueva o muy lejano, mas que con eco. Saludos y gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|