|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| miguelinos |
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Los chic@s de 3djuegos se han currado un peazo reportaje sobre los futuros juegos para este 2007 que vale la pena mirar. Lo podeis ver desde aqui Saludossss -------------------- |
| Naruman |
Publicado: Feb 27 2007, 01:50 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 19.534 Registrado: 22-February 07 |
mmm muy buenos juegos...y lo bueno es que se bienen varios para DS aunque el problema me seria el dinero...XDDD...
en todo caso fue un buen aporte... y babeo por jugar el metal gear 3...ke se ve espectacular.... (lametablemente no conozco a nadie que tenga PS3).... XD ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| cruzreal |
Publicado: Mar 29 2007, 02:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 21.100 Registrado: 29-March 07 |
Saludos para mi en lo personal siempre estoy esperando los juegos de Zelda y para PC todos los de Estrategia por ejemplo Command & Conquer o Rise of Nations son unos Super Juegos......!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos....!!!!!!!!!!!!! Mensaje modificado por cruzreal el Mar 29 2007, 02:22 PM -------------------- El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
.: Baltasar Gracián:. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|