|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Fly |
Publicado: Jun 4 2005, 09:54 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Saaaludos amigos.
Me gustaria saber algun programa para separar en tracks un cd de musica que viene corrido. Graciassss. -------------------- |
| maik |
Publicado: Jun 4 2005, 04:10 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Tienes muchos programas que te permitirán hacer eso, por ejemplo el: - Nero Wave Editor que viene con el Nero - y el Wave Editor de las tarjetas de Sonido SoundBlaster Yo sólo usé estos 2, pero hay muchos más, y hace poco en los Foros recomendaron otros tantos para otra pregunta sobre edición de wav, busca si eso en los Foros para encontrar los otros nombres de programas. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Jun 5 2005, 07:17 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Ya decia yo que el nero wave editor ese.. tenia que servir para algo....jejeje.
Oye algun consejo rapido para saber como se hace lo de crear tracks???Es que lo tengo en inglés y ni pajorrera.... -------------------- |
| maik |
Publicado: Jun 6 2005, 01:49 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Fly
Pues mira es muy sencillito y no te va a costar nada hacerte con ello. - Entras en el Nero Wave Editor - Abres el archivo mp3, wav o del tipo que necesites cortar o modificar - Una vez abierto verás las ondas de las frecuencias musicales de la canción, si es en estéreo habrán 2 frecuencias, si es en mono, habrá sólo una. - Pues sólo necesitas seleccionar el tramo de las ondas que correspondan a cada canción, copiarlas, abrir un nuevo archivo en blanco con el programa, pegarlas, y por último guardarlas en el disco duro con un nombre diferente al archivo original (para no sobreescribir la canción original). - Para saber que tramos corresponden a cada canción, puedes usar los Zooms + y - y el botón de reproducir el tramo de canción que tengas seleccionado en ese momento. - También es muy útil a simple vista, ver que los tramos de canción en que hay silencio, carecen de ondas de frecuencias, y tendrán por tanto una línea recta, y será ahí donde esté la separación entre canción y canción y donde debas cortar. Espero que esta simple y rápida explicación te haya aclarado, sino vuelve a preguntar, saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Jun 7 2005, 12:56 PM
|
Gracias maik, la verdad es que era sencillo....
-------------------- |
| Fly |
Publicado: Jun 11 2005, 08:53 AM
|
Saludos...Maik he hecho los pasos que me has indicado, he cojido cada cancion la he ido cortando y pegando en otro archivo diferente y lo he guardado como otro proyecto, hasta ahí bien...
Pero lo que tengo al abrir el nuevo proyecto es el mismo disco con las canciones segidas de nuevo....sin que puedas ir pasando de una en una,todo corrido, como el original.... -------------------- |
| maik |
Publicado: Jun 11 2005, 03:05 PM
|
||
Saludos Fly
Cada trozo seleccionado y copiado o cortado, debes pegarlo en otra "página en blanco" nueva, pero luego, una vez pegada en ese documento nuevo del Nero Wave, debes hacer "Guardar Como" y seleccionar archivo de tipo "wav", así tendrás una canción .wav por cada trozo copiado y pegado, y como cada trozo que copias y pegas en un documento nuevo es una canción suelta, pues trendrás al final tantos .wav como canciones haya en el disco. Miralo a ver, y sino vuelve de nuevo ;-) Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|