|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| virgi_pg |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 12.062 Registrado: 13-June 06 |
Hola amigos! Resulta q hace un par de dias me descargue del emule el juego para pc Singles-En tu casa o en la mia. Lo instalo correctamente, lo parcheo y cuando ejecuto el icono del escritorio me apare una pantalla de error.
En la barra de arriba indica error_mb_title y en el interior de la pantalla error_generic exception not cougth: IniFile::getEntry()- the key "dictionary" couldn't be found in the section "Transalator"! ¿y ahora que hago? ¿alguien me podria ayudar, por favor? Un saludo! |
| Fireman25 |
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.341 Registrado: 13-February 08 |
Enlace: *************************************************** Espero haberte ayudado Recordad las NORMAS DEL FORO
Mensaje modificado por enka el Feb 13 2008, 11:53 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
||
| enka |
Publicado: Feb 13 2008, 11:54 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 346 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Cierro el tema ya que en el se estan tratando temas prohibidos dentro del foro, revisar las NORMAS
e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|