|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Amicjo |
Publicado: Jun 4 2005, 04:20 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 3.029 Registrado: 4-June 05 |
Hola amigos, mi problemas es el siguiente. Tengo win xp intalado, y desde hace un tiempo, en los enlaces directos de las carpetas de musica (tareas), el boton de reproducir todo, o reproducir seleccion, no me funciona.
Los demás botones como copiar, enviar, etc.. si que me funcionan. Haber si alguien sabe que es lo que me pasa. Gracias-- |
| KniGhT |
Publicado: Jun 6 2005, 12:45 AM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: Jun 6 2005, 09:09 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Amicjo,
Seguramente se ha corrompido el kernel (el corazon) del sistema. Si es asi, tendras que hacer lo que dice Knight y reparar el SO con su disco de instalacion. De todas maneras antes puedes probar de restaurar el sistema a un punto anterior para intentar que todo vuelva a como estaba antes de encontrar esos fallos. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|