|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| anthony1972_2 |
Publicado: Jun 3 2005, 07:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 3.018 Registrado: 3-June 05 |
Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy al grano directamente, tengo una placa base la Shuttle AV18E spacewalker, pero sólo tengo los drivers para Windows 95, 98, 2000 y NT, y el sistema operativo que tengo actualmente es XP, professional Edition, el problema lo tengo con la controladora de video multimedia y con la controladora multimedia.
Por eso necesito donde puedo bajar gratis los drivers de esta placa para Windows XP. Espero que me contestéis. Un saludo Anthony |
| KniGhT |
Publicado: Jun 6 2005, 12:44 AM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Busca por esta página.
(En la parte izquierda) ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: Jun 6 2005, 09:13 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola anthony1972_2,
Creo que la placa que tienes es ya bastante vieja (no en años pero si en modelo) y me parece que su salida coincidio justamente con la salida y expansion del Win Xp, por eso no encuentras drivers apropiados para ello. Si no das con unos drivers "adaptados" por los mismos usuarios de esa placa, prueba a utilizar los drivers del NT que sirve el site oficial. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|