Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿problemas De Grafica?, error critico
wac
Publicado: Jan 22 2007, 01:27 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.902

Hola. tengo un problema que ha surgido de un dia para otro. no se exactamente si es problema de configuracion, de hardware, o de software, peor el caso sk cuando abro un juego ke ayer ejecutaba perfectamente, hoy no sale mas ke este mensaje:
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM
Video: ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 Series (6422)

GetRenderTarget failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DRenderInterface::GetRenderTarget <- SetParticleMaterial::Refraction <- FD3DRenderInterface::SetParticleMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USpriteEmitter::RenderParticles <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- RefractionRender <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

lo unico ke he cambiado ha sido una ram de 1024 por 2 de 512, no se si tendra ke ver.pero no se me ocurre de ke puede ser. He probado a cambiar la configuracion de la grafica, hasta el minimo, ya que en el juego no puedo entrar para cambiarla. Ojala me podais ayudar. Gracias por adelantado. si necesitais mas datos preguntar.
Un novato

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jan 22 2007, 10:13 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (wac @ Jan 22 2007, 01:27 PM)
Hola. tengo un problema que ha surgido de un dia para otro. no se exactamente si es problema de configuracion, de hardware, o de software, peor el caso sk cuando abro un juego ke ayer ejecutaba perfectamente, hoy no sale mas ke este mensaje:
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM
Video: ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 Series (6422)

GetRenderTarget failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DRenderInterface::GetRenderTarget <- SetParticleMaterial::Refraction <- FD3DRenderInterface::SetParticleMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USpriteEmitter::RenderParticles <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- RefractionRender <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

lo unico ke he cambiado ha sido una ram de 1024 por 2 de 512, no se si tendra ke ver.pero no se me ocurre de ke puede ser. He probado a cambiar la configuracion de la grafica, hasta el minimo, ya que en el juego no puedo entrar para cambiarla. Ojala me podais ayudar. Gracias por adelantado. si necesitais mas datos preguntar.
Un novato

22-01-07.

Vuelve a probar cambiando de nuevo las memorias de como estaba anteriormente a ver que pasa...me refiero a la de volver a la de 1024...puede ser incompatibilidad...

Hay que descartar hasta dar con el problema...

dry.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
wac
Publicado: Jan 28 2007, 03:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.902

pues nada, al final necesitaba el pc rapido porke le tengo ke instalar un programa para trabajar, y lo lleve a reparar. Cambie la ram y seguia igual.A mi me da ke la grafica esta medio kemada o algo asi, pero muchas gracias por contestar, me kedare por el foro aprendiendo ^^. chauses bye1.gif

PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Jan 28 2007, 09:46 PM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Hola!! imagino que el juego es el Lineage.
Yo sugeriria que reinstales los drivers de tu placa grafica y le coloques los mas actualizados. Tambien prueba a ver los requisitos del juego y no te quedes con los minimos, presta atencion a los recomendados.
Saludos bye1.gif
LUIS-ARGENTINA

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker