|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| wac |
Publicado: Jan 22 2007, 01:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 17.902 Registrado: 22-January 07 |
Hola. tengo un problema que ha surgido de un dia para otro. no se exactamente si es problema de configuracion, de hardware, o de software, peor el caso sk cuando abro un juego ke ayer ejecutaba perfectamente, hoy no sale mas ke este mensaje:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600) CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM Video: ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 Series (6422) GetRenderTarget failed(D3DERR_INVALIDCALL). History: FD3DRenderInterface::GetRenderTarget <- SetParticleMaterial::Refraction <- FD3DRenderInterface::SetParticleMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USpriteEmitter::RenderParticles <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- RefractionRender <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop lo unico ke he cambiado ha sido una ram de 1024 por 2 de 512, no se si tendra ke ver.pero no se me ocurre de ke puede ser. He probado a cambiar la configuracion de la grafica, hasta el minimo, ya que en el juego no puedo entrar para cambiarla. Ojala me podais ayudar. Gracias por adelantado. si necesitais mas datos preguntar. Un novato |
| dejavi |
Publicado: Jan 22 2007, 10:13 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
22-01-07. Vuelve a probar cambiando de nuevo las memorias de como estaba anteriormente a ver que pasa...me refiero a la de volver a la de 1024...puede ser incompatibilidad... Hay que descartar hasta dar con el problema... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| wac |
Publicado: Jan 28 2007, 03:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 17.902 Registrado: 22-January 07 |
pues nada, al final necesitaba el pc rapido porke le tengo ke instalar un programa para trabajar, y lo lleve a reparar. Cambie la ram y seguia igual.A mi me da ke la grafica esta medio kemada o algo asi, pero muchas gracias por contestar, me kedare por el foro aprendiendo ^^. chauses
|
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola!! imagino que el juego es el Lineage.
Yo sugeriria que reinstales los drivers de tu placa grafica y le coloques los mas actualizados. Tambien prueba a ver los requisitos del juego y no te quedes con los minimos, presta atencion a los recomendados. Saludos LUIS-ARGENTINA -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|