|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Lentejuela |
Publicado: Jan 21 2007, 07:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 16.073 Registrado: 9-December 06 |
Hola a Todos! Yo soy "nuevita" en casi todo esto, y ya he grabado (para mi uso
Particular) algunos temas con Nero y me han salido bastante bien. Mi Vieja me pidio dias pasados que le bajara algo de "Il Divo". Entre todos los temas que bajé de estos artistas hay un Album que dura 53 minutos. Los temas sueltos los grabé y me salieron bien.Ahora quiero grabar lo que tengo como Album y no lo graba. Cuando encuentro la carpeta que lo tiene guardado y cliqueo en aniadir en la ventana de Edicion (la que tiene el medidor en minutos cuando uno quiere editar o grabar) no responde, o sea no graba!! Será que no se pue- de grabarlo por ser un album? Yo lo bajé de Ares y figura como Il Divo . Album 53.3 minutos. Saludos |
| Fly |
Publicado: Jan 21 2007, 08:50 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Que es lo que tienes como album? O sea dentro de esa carpeta ¿que tienes?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| holasoyoli |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 18.942 Registrado: 11-February 07 |
Si dentro del album tienes cada cancion vete haciendo una por una las grabaciones, pero si no, no tengo ni idea de por que no te deja...
Es muy raro... Intentalo con otro progrma de grabacion. Ya nos diras si lo consigues...! Un abrazo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|