|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Kceres |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 17.283 Registrado: 10-January 07 |
El juego imperium civitas no me deja jugar, porque me sale este error:
"Error de directX9 Necesitas unaa tarjeta aceleradora 3D con los drivers actualizados para poder jugar. En el archivo README.TXT encontrarás una lista de los "chipsets" soportados." Yo no se donde se encuentra ese archivo README.TXT y ademas no he oido hablar nunca de esa tarjeta aceleradora. Si me pueden ayudar, contestenme. Gracias. |
| wash35 |
Publicado: Jan 21 2007, 08:21 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Miembro nº: 15.116 Registrado: 21-November 06 |
http://ortihuela.galeon.com/video.htm -que tipo de PC tienes... -que SO (sistema operativo) utilizas... -que tarjeta de video tienes instalado en la PC (aunque creo que NO tienes instalado ninguna ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola!!
En primer lugar, al archivo README.TXT lo encontraras en la carpeta en donde has instalado el juego. Luego debes entender que no todos los juegos andan en todos los ordenadores. Y aqui es donde coincido con el amigo WASH y como el yo opino que no tienes tarjeta aceleradora grafica instalada y el juego que intentas jugar la necesita, por eso genera ese mensaje. Vete a leer el mensaje de README.TXT y alli fijate que aceleradoras soporta el juego e instalate una de ellas con las ultimas Directx y listo. Saludos LUIS-ARGENTINA -------------------- |
| juanmafp |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.588 Registrado: 12-April 08 |
buenas,
yo tambien tengo el mismo problema con la tarjeta aceleradora de 3d. me dice el mismo error de directx As conseguido averiguar algo mas sobre eso,tambien es con el imperium civitas mi tarjeta microsoft vga estandar,eso pone creo,y tengo un acer aspire m1610 de doble nucleo,con vista y demas si alguien supiera algo ..... tambien he stado mirando los archivos del juego y no sta esa carpeta README.TXT GRACIAS Mensaje modificado por juanmafp el Apr 12 2008, 11:14 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|