|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| patyg |
Publicado: Jan 19 2007, 08:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 16.679 Registrado: 27-December 06 |
Hola a tod@s, tengo otra duda.
Hace poco me pasé a DVD una película bajada de internet y no hubo problema. Utilicé el Media Center. Resulta que me he bajado otra y no hay manera con el Media Center, me dice que no puede crear el DVD. Intentándolo con Nero tampoco me la hace. ¿Estoy haciendo algo mal o es que la peli puede tener algo que impida su grabación? Gracias de antemano |
| Fly |
Publicado: Jan 19 2007, 10:50 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿En que formato esta la pelicula?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| patyg |
Publicado: Jan 20 2007, 01:55 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 16.679 Registrado: 27-December 06 |
Después del título me pone "DVDrip español en Dolby altísima calidad" y se me ha transformado en un archivo Winamp.
Paty |
| Fly |
Publicado: Jan 20 2007, 10:36 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Me refiero a que extensión tiene la película (.avi o .mpg).
De todas formas te digo que seguramente la pelicula no tendrá ningún tipo de protección para que no la puedas grabar, lo que pasa es que estará en un formato que no será el adecuado para compilarla en un Dvd (primero deberias convertirla en archivo mpg2 que es el que se utiliza en este tipo de grabaciones). Lo idoneo es que si la pelicula esta en mpg creees mejor un Vcd o un Svcd (incluso con un poco de suerte te cabrá en un cd y no "desperdiciarias" un dvd). Y si por último esta en .avi entonces debes crear un cd de datos si tu reproductor doméstico soporta Divx y si no es asi convertirla a mpg y crear como te he dicho antes un Vcd o Svcd. -------------------- |
| patyg |
Publicado: Jan 20 2007, 11:04 AM
|
|
Pues es que no sé qué formato es, lo único que sale en el título es lo que te comenté en mi otro mensaje, ¿hay alguna forma de averiguar si es avi o mpg?.
En cualquiera de los dos casos, ¿cómo hago para convertirlos? Es que no tengo ni idea, soy muy nueva en todo ésto. Gracias. Paty |
| Fly |
Publicado: Jan 20 2007, 01:37 PM
|
Al final del nombre de la pelicula te debe marcar si el archivo es avi o mpg.
De todas formas lo puedes mirar con el GSpot que te puedes descargar en la seccion de descargas. Para convertirlas hay infinidad de utilidades, yo personalmente utilizo TMPGEnc que si no recuerdo mal tambien esta en la seccion de descargas. Pregunta por aqui si no entiendes algo -------------------- |
| patyg |
Publicado: Jan 20 2007, 07:21 PM
|
|
Te agradezco la ayuda Fly.
PAty |
| patyg |
Publicado: Feb 9 2007, 09:19 PM
|
|
Hola a tod@s, si Fly está x aquí me sería de mucha utilidad.
Finalmente he podido mirar en qué formato tengo la película y resulta que está en MPEG-1 y VCD, por lo tanto no entiendo por qué no puedo grabarla. ¿Tenéis alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Gracias anticipadas a quién me conteste |
| holasoyoli |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 18.942 Registrado: 11-February 07 |
Yo tenía el mismo problema que tu.
Lo solucioné tras mucho sufrimiento... Lo que tienes que hacer es bajarte del emule o del ares, donde quieras, un programa que se llama ConvertXtoDVD Es buenísimo te convierte cuaquier formato a formato DVD. Y encima, si quieres, te graba la peli. BUENO, ESPERO QUE CON ESTO LO CONSIGAS... ANIMO!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|