|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| perlam |
Publicado: Jan 17 2007, 11:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 17.662 Registrado: 17-January 07 |
Puede experimentar problemas reproduciendo una pista de video en "nombre del archivo" porque no se ha encontrado el compresor requerido. ¿Desea cerrar la película o continuar?. Esto es lo q me aparece al intentar reproducir un video .mov Si acepto y le doy a continuar, igualmente no me deja verlo. Que es lo que sucede? podeis ayudarme? Gracias.
|
| Fly |
Publicado: Jan 18 2007, 09:59 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Debes tener los codecs necesarios para poder ver esa película, bajate un buen paquete de codecs (en la sección de descargas seguro que te encuentras unos cuantos) instalalos y prueba entonces.
SalU2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jan 18 2007, 10:23 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.250 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
18-01-07. Dáte una vuelta por este site... www.tuttogratis.es/gratis/programa_para_abrir_archivo_mov/1/ -------------------- |
||
| perlam |
Publicado: Jan 19 2007, 10:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 17.662 Registrado: 17-January 07 |
Gracias por vuestras informaciones. Espero poder arreglarlo. Ya os informare. Graciassssss
|
| perlam |
|
|
Jolines, me he bajado unos codecs para el programa, pero aun asi, nada de nada, a los 35 segundos se corta y fuera. La persona que me lo ha enviado me ha dicho que a ella se le ve perfecto, sin cortes. Ya no se que hacer.
Graciasssss. |
| dejavi |
Publicado: Jan 24 2007, 11:37 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.250 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
24-01-07. Véte de paseo por aca a ver que pasa...siempre es conveniente leer, leer, y leer... www.divxhouse.com/manuales/ver_videos/index.php -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|