|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| rokeravan |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 2.997 Registrado: 2-June 05 |
hola a todos !
soy nuevo aqui, pero creo que voy a empezar a visitar mas este foro porque esta muy bien. bueno, voy al problema en si. el caso es que cada vez que enciendo el ordenador el fondo de pantalla que aparece es una especie de pagina web que me indica que no tengo software antiespias instalado y me ofrece un link para ir a una pagina web donde obtener uno. yo tengo ya instalado el ad-aware 6.0 personal, ya lo tenia antes de que eso ocurriera. puedo eliminar este fondo a traves de panel de control,..., propiedades escritorio, web. pero al apagarlo, si lo vuelvo a encender vuelve a aparecer otra vez y no se como eliminarlo. es este fondo un spyware en realidad, y como puedo eliminarlo? gracias a todos de antemano |
| KniGhT |
Publicado: Jun 2 2005, 09:33 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Hola rokeravan,
personalmente creo que es un spyware, sino se desinfecta con el antispyware que tienes, en el foro de spyware hay un mensaje fijo que dice como desacerte de ellos en cinco pasos. Saludos PD: La próxima vez pon el mensaje según su temática xD ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| rokeravan |
Publicado: Jun 6 2005, 07:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 2.997 Registrado: 2-June 05 |
Gracias por contestar.
He probado con el ad-ware se personal. me detecto un monton de objetos que la otra version no me habia detectado, pero aun asi el fondo de escritorio sigue saliendo cada vez que enciendo el ordenador. me han dicho que pruebe con el regcleaner, pero aparecen muchos archivos que no me son familiares y no voy a tocar nada porque igual luego no funciona bien el ordenador o el resto de programas. si alguien sabe como solucionarlo que me eche un cable. gracias |
| agm |
Publicado: Jun 6 2005, 08:42 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola rokeravan.
Lo primero saludos y bienvenido a los foros. Te voy ha decir una tonteria que es muy posible que no funcione pero por probar no vas ha perder nada. Mira te vas a cualquier pagina web escojes cualquier imagen o lo que quieras y le das a establecer como fondo de escritorio. A mi me funciono aunque no con un fondo,era con una pagina de inicio. En fin si lo pruevas ya me contaras si sirve para algo. De todas maneras tu has caso a los consejos de los sabios que yo soy muy novato y lo mas seguro es que no te sirva para nada. Un saludo -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jun 6 2005, 09:16 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
rokeravan tienes un manual de como neutralizar y eliminar los dialers (que es parecido a lo que se te a metido en tu PC) en la zona de manuales, en él se explica cómo usar el RegCleaner para eliminar las claves de registro de programas maliciosos: Como Neutralizar y Eliminar un Dialer de Internet De todas formas, si no te atreves, abre el RegCleaner haz una captura de pantalla de todos los elementos del registro de inicio que te salgan, y postéanosla aquí en el hilo, yo te diré qué elementos son sospechosos y susceptibles de haberte "secuestrado" el fondo de escritorio, y cómo puedes deshacerte de ellos, además el RegCleaner guarda una copia de seguridad de todas las acciones, para en cualquier momento poder volver a atrás como si fuera el Word... En breve os daré otras referencias de otros programas más especializados y específicos para eliminar los "Secuestros de Navegador" y "Secuestros de Escritorio" que no fallan ante estas situaciones porque están diseñados exclusivamente para estos casos, El Ad-Aware y Spy-Bot (el cual te recomiendo que uses para hacerte un scan) son programas más amplios y generales para eliminar todo tipo de spyware, pero a veces son incapaces de eliminar algunos "Hijackers" muy perfeccionados y modernos, como tuve ocasión de comprobar en el ordenador de mi novia hace algunas semanas, y del cual he aprovechado (no hay mal que por bien no venga Si quieres ir probando, descárgate y usa el "HijackThis" , que lo puedes encontrar en esta dirección: Anti Hijackers - Anti Secuestradores de Navegador ... Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rokeravan |
Publicado: Jun 12 2005, 02:18 PM
|
|
Gracias por los consejos.
Voy a probar con lo que me decis y ya os contare a ver que tal ha ido... |
| maik |
Publicado: Jun 15 2005, 05:12 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok rokeravan, esperaremos tus peripecias con los "Hijackers", que seguramente sean muy útiles de conocer para muchos futuros sufridores de ellos, ya que desafortunadamente, cada vez abundan más por Internet. salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|