|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| hurtz |
Publicado: Jan 16 2007, 01:31 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 16.541 Registrado: 22-December 06 |
Pues eso, que nose porque al entrar al juego me apareze todo blanco, se llega a definir un poco el punto de mira y algo de la mano..pero desde que empieza el juego creando el personaje, hasta que comienza el juego ensí se todo blanco, eso si ..el video de al principio y las pantallas de cargando se ven perfectamente. Evidentemente he puesto al minimo el brillo...pero nada...
Algun parche o asi que arrgle este problema? gracias |
| tale |
Publicado: Jan 16 2007, 05:45 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
Pa mi yo creo que va a ser la tarjeta grafica , cual tienes?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Jan 16 2007, 07:44 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Además (hola) pasanos la versión de DirectX que tengas (o de OpenGL si se diera el caso), y pon los detalles del juego al mínimo a ver si sigue pasando.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| hurtz |
Publicado: Jan 17 2007, 04:31 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 16.541 Registrado: 22-December 06 |
tengo una ati 9250 a 256mb ram...los e puesto al mininimo..pero no, aun asi..los dejo en predeterminado y el juego no me da ningun salto , me va fluidisimo, por que aunke vea toda la pantalla en blanco veo atisbos de lo que puede ser mi mano y el punto que esta en medio, que seria como el punto de mira..tengo el directx 9, deje el q venia con el dark messiah...que creo q es posterior al oblivion....gracias
|
| tale |
Publicado: Jan 18 2007, 12:30 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
pos pon el nuevo direx y ya veremos , creo que con el 9.c hay bastante
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|