|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Pulgarzito |
Publicado: Jan 13 2007, 10:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 17.414 Registrado: 12-January 07 |
Hoy he reinstalado por 4ta vez la Tta de Sonido Zoltrix CMI8738 por medio de la propia Web de Zoltronix,
la anteriores las bajé por medio de driverguide que si bien en general funcionaba bien,NO me funcionaba la "grabacion de sonido".Si voy a inicio,accesorios,Sonido-Grabacion de sonido: Hecho andar la guia de prueba pero la linea verde se mantiene inmovil. Si pruebo en la Guia de ajuste de sonido el altavoz está ok y me muestra que el microfono "tambien" funciona pero ni bien salgo de la guia de ajuste y cierro el control de volumen en microfono "vuelve a desaparecer".Debo agregar que tengo instalada tambien la tarjeta de sonido "legitima" que hace unos 8 meses me colocó un técnico y que yo actualmente nunca he podido reinstalar no obstante tener el CD de instalacion.Tiene esto solucion ? |
| MECASONIK |
Publicado: Jan 14 2007, 11:16 AM
|
![]() Byte avanzado Grupo: _Miembros_ Mensajes: 156 Miembro nº: 17.159 Registrado: 7-January 07 |
A lo mejor me cuelo y no he entendido bien tu problema, pero has mirado si tienes activado el microfono en grabacion??
Doble clic en el icono de altavoz en barra de inicio/opciones/propiedades/grabacion/volumen de microfono. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si un problema no tiene solucion...¿para que preocuparte? y si un problema tiene solucion ......¿para que preocuparte?
|
| wash35 |
Publicado: Jan 14 2007, 11:29 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Miembro nº: 15.116 Registrado: 21-November 06 |
Te recomiendo que continues el "hilo" anterior y NO abras nuevos, ya que se sobre carga el foro y aparte los demas compañeros NO pueden seguir la discucion sobre el tema..... aparte que esta prohibido abrir dos "temas" de la MISMA discucion.....ok
Saludos y a ls ordenes ..... |
| Pulgarzito |
Publicado: Jan 15 2007, 04:01 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 17.414 Registrado: 12-January 07 |
"Pido disculpas !!!! |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|