|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Riveirahvmtl |
Publicado: Jan 13 2007, 05:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 17.452 Registrado: 13-January 07 |
Bueno, después de darme unas vueltas por aquí, es el foro de informática que más me gusta de los que he encontrado y como digo en el título ya era hora registrarme en uno. Seguro que aquí puedo solucionar un mar de dudas que siempre hay en este extenso mundo de la informática. Un saludo a todos.
|
| wash35 |
Publicado: Jan 13 2007, 06:11 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Miembro nº: 15.116 Registrado: 21-November 06 |
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Riveirahvmtl |
Publicado: Jan 13 2007, 08:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 17.452 Registrado: 13-January 07 |
Gracias por la bienvenida!!!
|
| Piolina |
Publicado: Jan 13 2007, 09:17 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenido
-------------------- ![]() ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Jan 13 2007, 09:26 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 73 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
bienvenido! espero k tu tambien nos puedas ayudar en alguna duda que tengamos( que seran muchas, muchas, sobre todo de mi parte
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| agm |
Publicado: Jan 14 2007, 01:16 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.558 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Saludos y Bienvenido a los foros.. espero que disfrutes de esta gran comunidad..
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bienvenido al foro, Amigo!!!
Esperamos verte seguido!!! Saludos LUIS-ARGENTINA -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|