|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| miguelinos |
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Aunque es jugar a la futurología en la web de People Daily aseguran que Sony con su nueva PS3 será la ganadora de las tres consolas Next Gen de este fin de década. Consideran como ganadora el número de ventas de la consola, estimando a 75 millones de ventas para el 2010. No obstante el estudio recalca que la victoria será disputada y no habrá la hegemonía que hubo en anteriores versiones de la PlayStation. Habrá que ver si aciertan los que han realizado este estudio. Podeis ver el estudio Aqui Fuente de la información --> Aqui Saludossssss -------------------- |
| Sakrow |
Publicado: Jan 11 2007, 03:45 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 92 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
yo sigo creiendo que la wii sera la mas vendida.
Mensaje modificado por Sakrow el Jan 11 2007, 03:45 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| Xasket |
Publicado: Jan 13 2007, 01:48 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 16.434 Registrado: 18-December 06 |
I si fuera mas barata ya no te cuento...
Pero obviamente que sera la mas vendida y la mejor... Saludos. PD: es mi opinion xD -------------------- ![]() |
| amadeus_dark |
Publicado: Jan 16 2007, 12:49 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 14.553 Registrado: 10-November 06 |
hace poco yo lei otro q decia q ganaria....en 2012!!!!!
personalmente...mirando desde el punto de vista de empresa(no soy empresario me vaso en lo q yo haria y en lo q estudie en economia y organizacion de empresa en el insti xD) yo no esperaria ni 3 ni 5 años a q fuese rentable producir juegos para ps3...y es q el planteamiento de las empresas es el siguiente: ponemos los mejores juegos en la maquina mas vendida asi tenemos mas posibilidades de sacar mas.... resultado: actualmente hay +10 mill de xbox360 vendidas(recordemos q lleva un año en el mercado), + de 4mill wii(y sigue subiendo como la espuma)y de ps3...no llega al 1.5 millones(claro q es cierto q no ha salido en europa) vamos q para cuando ps3 se ponga al dia a las third parties les interesara mas producir para wii y xbox360 q para ps3... |
| NeRoAnGeLo |
Publicado: Jan 30 2007, 10:57 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 18.305 Registrado: 30-January 07 |
si sony es lista y sabe jugarla bien su jugada y baje los precios se llevara el gato al agua, porque todas sus consolas las baja de precio y se nota en sus ventas (lo se trabajo en un ciberlocal donde vendo consolas y juegos) y hay mas gente de ps3 que de xbox o wii
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|