|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Lentejuela |
Publicado: Jan 10 2007, 10:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 16.073 Registrado: 9-December 06 |
Hola: Soy realmente nuevito en estas cosas de internet por eso mis tropie-
zos son muchos.estoy con ganas de descargar alguna peli de tanto en tanto pero me resulta bastante dificil al momento de elegir la descarga.Por ejem- plo busco un titulo determinado y cuando se abre el listado encontrado por ejemplo en Ares, me encuentro con una gran cantidad de opciones relacio- nadas al mismo titulo que no se cual elegir para la descarga!! anteayer busqué "Volver" y me encontré con tantas opciones que elegí 2 al azar por las dudas. las mismas me llevaron mas de tre (3) horas de descarga.al fina- lizar abrí reproducir una de ellas y a los 20 ó 30 segundos volvia al inicio (quiza motivada por el titulo jejeje) y haci 4 ó 5 veces hasta que me cansé. si bien la imagen era muy buena al igual que el sonido!! Mi pregunta es la siguiente: Como se debe elegir la opcion entre todas las que se ven en "Bus- car" ? pues me desconsierto al ver : Resolucion+Tamanio+Estrellas+Usuario y ni hablar si uno pincha el signo "+" y se abre una chorrera de sub-opciones!! Mi pregunta es la siguiente: Que particularidades debo buscar antes de orde- nar la descarga ? Que se hace con las sub-opciones que se abren al pinchar el signo "+" ? No pierdo las esperanzas de que alguien se apiade de mis limi- taciones y me eche un cabo!! Mil Gracias |
| Sharona |
Publicado: Jan 11 2007, 11:55 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.209 Registrado: 23-November 06 |
Espero que la ayuda te sirva de algo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| holasoyoli |
Publicado: Mar 7 2007, 04:19 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 18.942 Registrado: 11-February 07 |
Yo hace poco que utilizo el Ares. Lo bueno del Ares: Su rapidez Lo malo: Las pocas opciones y la habitual mala calidad de las pelis ( por lo menos lo que me ha tocado a mi )
En el ares parA buscar lo que deseas utiliza la busqueda avanzada. Allí te da más opciones para poner el titulo, la clase de peli que es, el autor... En el emule lo encuentras seguro por que hay millones de opciones. Lo bueno de Emule: La buena calidad de video y el repertorio de opciones Lo malo: La lentitud más absoluta... Espero q con esta mini-información te aclares en como buscar... Un saludo ! Y a ver si consigues bajarte Volver que es preciosa... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|