|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| zeratul |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 11.465 Registrado: 26-May 06 |
PUES TENGO RATO EN LA PAGINA Y NO HABIA PUESTO MI FIRMA....SE ME HABIA PASADO JEJEJE...
PUES ESTOY AQUI PARA RESPONDER LAS DUDAS QUE PUEDA, Y QUE ME AYUDEN EN LAS QUE PUEDAN, LES QUIERO DESEAR UN FELIZ AÑO A TODOS Y QUE LES VAYA MUY BIEN EN HORA BUENA... Y DE PASO PARA QUE ME AYUDEN A SUBIER UNA FOTO PARA MI CUENTA, ME DICE QUE HAY UN ERROR Y YA LE CAMBIE EL TAMAÑO Y TODO... BUENO, AQUI ANDAMOS...GRACIAS... |
| agm |
Publicado: Jan 8 2007, 07:12 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..Zeratul..
Saludos y Feliz año para ti y los tuyos también... Empezare aconsejándote, que mires las normas del foro, primero para que compruebes que no es de buena educación escribir todo en mayúsculas, y de paso mires las medias máximas permitidas así como el peso del archivo que quieres subir... Creo recordar, que en el foro sobre la web y los foros, hay un tema fijo que explica como poner el avatar, así como la firma.... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| JameS |
Publicado: Jan 8 2007, 08:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 17.180 Registrado: 8-January 07 |
Bienvenido, seguro que lo pasaremos bién por aquí.
Salu2. |
| wash35 |
Publicado: Jan 8 2007, 08:44 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Miembro nº: 15.116 Registrado: 21-November 06 |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|