Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Historias
Sakrow
Publicado: Jan 8 2007, 04:15 PM
Quote Post

Miembro binario
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 17.175

ami me gusta el roleo y me gustaria que si a alguno de vosotros tambien os gusta k pusieseis aki buestras istorias. yo boi a poner un trozo d una improbisada aora mismo. estoi aciendo mas.

InMortales, el nombre lo dice todo. Fuimos entrenados para ser los mejores y los únicos con el poder de controlar el fuego. Nuestro maestro hathas nos enseño todo sobre el veneno y sus usos para poder matar a placer, las artes oscuras y las artes de resurrección son difíciles de aprender, y pocos nigromantes llegan a perfeccionarlas, ser maestro es difícil pero aun es mas difícil poder llamarse nigromante. hathas mi maestro me enseño las artes oscuras y me dio el privilegio de llamarme nigromante, en ese momento cree la orden de los InMortales para que mis conocimientos se extendieran por la oscuridad, y teniendo muy claro, mi destino, hathas no me enseño las artes oscuras solo por placer, me enseño por que sabia que habría una batalla en la que se decidiría que reinaria en esta tierra, Mulaw el discípulo del ángel sagrado, fue entrenado para intentar vencerme, por eso me entreno para que eso no ocurra, pues el es el único que tiene el arma que nos puede matar. por eso mucha jente se pregunta quien ganara en esta batalla, el bien hypocrite.gif ...o el mal furious.gif .

espero k esta pekeña istoria k e improbisado os guste si eso escribid vosotros mas
bye1.gif bye1.gif

Mensaje modificado por Sakrow el Jan 8 2007, 04:16 PM

--------------------
Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
user posted image
Una Firmita? Pasate por el taller
Pide tu firma
o por mi galeria
Galeria
PMEmail PosterUsers Website
Xasket
Publicado: Jan 14 2007, 11:01 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 16.434

Tengo un colega que se hace hartones de escribir historias roleras. A mi me encanta el rol i tal i tengo imaginacion pero tambien tengo muuucha pereza xDD

Ya le dire a ver si me passa alguno de sus textos i lo meto por aqui.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Sakrow
Publicado: Jan 15 2007, 09:40 AM
Quote Post

Miembro binario
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 17.175

tu si kiers escribe aki alguna tuya o si kiers te escribo algunas mas. si eso estoi aciendo partidas en otro foro, si kieres apuntate

--------------------
Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
user posted image
Una Firmita? Pasate por el taller
Pide tu firma
o por mi galeria
Galeria
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker