|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Jan 8 2007, 04:15 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
ami me gusta el roleo y me gustaria que si a alguno de vosotros tambien os gusta k pusieseis aki buestras istorias. yo boi a poner un trozo d una improbisada aora mismo. estoi aciendo mas.
InMortales, el nombre lo dice todo. Fuimos entrenados para ser los mejores y los únicos con el poder de controlar el fuego. Nuestro maestro hathas nos enseño todo sobre el veneno y sus usos para poder matar a placer, las artes oscuras y las artes de resurrección son difíciles de aprender, y pocos nigromantes llegan a perfeccionarlas, ser maestro es difícil pero aun es mas difícil poder llamarse nigromante. hathas mi maestro me enseño las artes oscuras y me dio el privilegio de llamarme nigromante, en ese momento cree la orden de los InMortales para que mis conocimientos se extendieran por la oscuridad, y teniendo muy claro, mi destino, hathas no me enseño las artes oscuras solo por placer, me enseño por que sabia que habría una batalla en la que se decidiría que reinaria en esta tierra, Mulaw el discípulo del ángel sagrado, fue entrenado para intentar vencerme, por eso me entreno para que eso no ocurra, pues el es el único que tiene el arma que nos puede matar. por eso mucha jente se pregunta quien ganara en esta batalla, el bien espero k esta pekeña istoria k e improbisado os guste si eso escribid vosotros mas Mensaje modificado por Sakrow el Jan 8 2007, 04:16 PM -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| Xasket |
Publicado: Jan 14 2007, 11:01 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 16.434 Registrado: 18-December 06 |
Tengo un colega que se hace hartones de escribir historias roleras. A mi me encanta el rol i tal i tengo imaginacion pero tambien tengo muuucha pereza xDD
Ya le dire a ver si me passa alguno de sus textos i lo meto por aqui. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Jan 15 2007, 09:40 AM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
tu si kiers escribe aki alguna tuya o si kiers te escribo algunas mas. si eso estoi aciendo partidas en otro foro, si kieres apuntate
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|