|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Jan 8 2007, 09:59 AM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 73 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
feliz año a todos, un poco tarde pero bueno. saludos soi nuevo aka
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| Fly |
Publicado: Jan 8 2007, 03:02 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues saludos y Feliz Año Nuevo a ti también. Que disfrutes en esta gran comunidad
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Jan 8 2007, 07:24 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.558 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Saludos y Bienvenido a los foros..
Feliz año....dicen que mas vale tarde que nunca.....espero que lo pases bien entre nosotros... -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Sakrow |
Publicado: Jan 8 2007, 07:57 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 73 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
cree me k si xk me encanta la informatica y los juegos. me encantaria poder aprenderla pero nadie me puede enseinar, estoi intentando acer tutoriales pero necesito alguien k me ayude. espero k en estos foros pueda aprender a acer todo lo k kiero.
saludos -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|