|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| remsurf |
Publicado: Jun 1 2005, 06:54 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 2.966 Registrado: 1-June 05 |
Hola soy novatillo y queria pediros ayuda.
Tengo un ordenador de sobremesa y me he comprado una gravadora de dvd interna concretamente la philips dvdrw1640k, la sorpresa ha sido cuando al abrir la caja el modelo no se parece en nada con el de la caj a el modelo de la grabadora es PBDV1640G, mirando por inernet las caracteristicas me parecen iguales, pero no estoy seguro si me han dado gato por libre, Os agradezco que me saquis de dudas porque aun no la he instalado y si es diferente la devuelvo Gracias |
| TiGER |
Publicado: Jun 1 2005, 08:39 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Remsurf,
A lo mejor haya alguien que tenga o haya tenido ese modelo y te pueda dar una opinion, pero sin conocer el caso en detalle me doy cuenta de que la ultima letra que acompaña al numero es diferente tambien, y tienes que saber que la mayoria de las veces esa ultima letra significa de que generacion es el modelo. Asi por ejemplo se puede deducir que la 1640K (en la caja) seria mas nueva que la 1640G (que es la que te han dado). Si la grabadora no es de version OEM (que si lleva caja ya no sera asi), el modelo de la caja y el de su interior tiene que ser calcado hasta el ultimo detalle, aunque te digan que es lo mismo y hace las mismas cosas. Cuando sacan versiones superiores de un mismo modelo es porque han corregido o pulido defectos o añadido mejoras en su funcionamiento interno. No se ven pero estan ahi, si no ya no seria otro modelo distinto de la misma gama con otras letras. Asegurate de que en la factura te pone que modelo has comprado, y si el que te han dado es distinto no lo dudes, ves a la tienda y exige el cambio por lo que realmente has pagado, y si te dicen que el modelo no esta en stock pide que te devuelvan el dinero. Por ley, como consumidor, tienes ese derecho por ser distinto lo que te han vendido de lo que te han servido (eso te lo podria confirmar la oficina de defensa del consumidor de tu ayuntamiento de la localidad o provincia). Y depues ya logicamente, busca una tienda que no sean tan piratas y comprate cualquier otra que las hay a patadas y de muy buena calidad. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| remsurf |
Publicado: Jun 1 2005, 10:01 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 2.966 Registrado: 1-June 05 |
Muchas gracias por contestar tan rapido, la verdad es que agradezco mucho tu opinion porque aun no la he instalado esperando respuestas, y me has sacado de dudas , mañana vuelvo a la tienda y digo que me la cambien.Yo estaba dudando entre uma samsung tsh 552 (50E), la benq1620 (60E), y la mas cara la LG GSA4163B (70E)
Cual me acosejas, Muchas gracias otra vez por la rapidez y el copntenido de la contestacio |
| TiGER |
Publicado: Jun 1 2005, 10:13 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Remsurf,
Pues quizas deberias esperar mas opiniones pero en principio, guiandome por la marca (el modelo y sus prestaciones no lo conozco con detalle) te aconsejaria la BenQ o la LG. Yo tengo tanto el reproductor de dvd como la grabadora de dvd de la marca LG y la verdad es que no puede decir nada negativo de ello, pero tanto en un caso como otro no tendria reparos en escoger cualquiera de esas dos marcas. En realidad, si las marcas son de calidad, y logicamente los dos productos bastante similares (en la velocidad me refiero), no encontraras mucha diferencia entre uno y otros, porque en donde brillan o dejan de hacerlo son en los indices de errores de lectura y escritura de los discos, y es tan pequeño ese indice y ocurre con tan poca frecuencia que para la mayoria de usuarios normales y corrientes que le dan un uso asi, es tan esporadico como raro que suceda. Hasta las genericas (las que no llevan marca) dan resultados aceptables, asi que ya ves. Saludos y suerte en la compra. -------------------- |
| remsurf |
Publicado: Jun 1 2005, 10:34 PM
|
|
Gracias TiGer, caramba esto si que es rapidez en contestar, como ya comente el motivo de quedarme con la philips era que davan 10 dvd gratis y tambien la marca que en teoria es seria.
Pues provablemete me quedare con la LG que aunque un poco mas cara he oido hablar bien de ella Gracias y saludos |
| TiGER |
Publicado: Jun 1 2005, 10:51 PM
|
Muy bien, ya nos contaras que tal te va.
Hasta pronto. -------------------- |
| remsurf |
Publicado: Jun 2 2005, 03:11 PM
|
|
Hola de nuevo, ya cambié la gravadora, los de la tiemda me dijeron que todas las gravadoras philips que teniaan eran, que no correspondia el modelo de la caja con la gravadora que ya hebian comentado la situacion al comercial , que el problema es que no compraban directamente a philips.Creo que es una falta de etica de todos los implicados. De la tienda decir que no me han puesto ni una peg enseguida me han ffacilitado el cambio.
Bueno, al fin me compre la LG y al menos corresponde el modelo con el de la caja ( algo hemos avanzado jejeje) ademas va con varios programas como el power dvd, power produce gold( que no se para que sirven pero ya lo descubrire), el nero ( que ya etengo) y un manual de usuario. Muchas gracias TiGer por las resppuestas y hasta pronta Saludos |
| TiGER |
Publicado: Jun 2 2005, 03:35 PM
|
Pues me alegro mucho de ello. Ahora a disfrutarlo como es debido.
Si necesitas algo ya sabes donde estamos. Un saludo. -------------------- |
| remsurf |
Publicado: Jun 2 2005, 06:05 PM
|
|
Pues nada ya esta instalada y Funciona!!!
Gracias por vuestros consejos y hasta la proxima Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|