|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Zixtek |
Publicado: Jan 5 2007, 01:27 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 16.883 Registrado: 2-January 07 |
Buenas soy zixtek creador de una alianza de elite en Ogame en el universo 24 yamada XMode, me gustaria hacer una web para dixa alianza... Y me gustaria que alguien que este en el Ogame en el Uni 24 estubiera compinxado conmigo para acer la web y komo coofundador de la alianza... si eres top 1000 en el uni 24 y eres proramador web unete a la alianza y seras coofundador....
La web la montaria en nuke, el diseño y todo lo demas lo creariamos juntos... Se puede negociar los requisitos para acer conjuntamente dixa pagina pero como minimo tendrias que jugar a ogame y estar en mi alianza XMode... Por cierto si no sabes lo que es ogame, o si lo sabes y quieres unirte a mi alianza en el uni 24... mandame una respuesta por aqui diciendome tus puntos, nick y msn y seras aceptado aunk no cumplas los requisitos necesarios que pone para entrar en la alianza XMode... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|