|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 4 2007, 03:48 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
mirando aparecio que no tengo habilitada la placa de red, pero entro al setup y esta habilitada pero cuando hago ipconfig me parece red desconectada.no me da ninguna direcion de ip ni siquiera 127.x.x.x que puede ser? la placa es omboard. si alguno tiene alguna idea! gracias Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola compatriota!!
Anda a Panel de Control-Sistema-Administrador de dispositivos y fijate si en la tarjeta de red no tienes un signo de pregunta en amarillo. Si es asi deberas reinstalar los controladores y si como dices es onboard deberias tener a mano el cd del mother para que la PC busque alli los drivers correspondientes. Saludos LUIS ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 5 2007, 01:19 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
pero mirando esta todo ok. nose que puede ser... -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|