|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Kislev |
Publicado: Jan 4 2007, 12:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 16.907 Registrado: 3-January 07 |
Hola, tengo un problemilla con un juego que instale y no puedo arrancarlo porque dice que la tarjeta de video no es valida. El portatil tiene un año, por lo cual me extraña que no sea valida. He conseguido una web que te analiza tu ordenador y te dice los requisitos del juego y lo que tu tienes. La pregunta es si los fallos que me dan se pueden solucionar o viene predeterminada en la tarjeta? este es el analisis
Video Card Minimum: 128MB Video Card (GeForce4 Ti 4800+ / ATI Radeon 9200+) Yo tengo la tarjeta Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family (Intel® GMA 950) Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card Video RAM: Required - 128 MB , You have - 128.0 MB Video Card 3D Acceleration: Required - Yes , You have - Yes Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - No Vertex Shader Ver.: Required - 1.1 , You have - 0.0 Pixel Shader Ver.: Required - 1.3 , You have - 2.0 Se puede cambiar, descargando los driver, lo que me falta o lo que no tengo viene integrado en la tarjeta y no se puede cambiar. |
| AgentDeaDSmith |
Publicado: Jan 13 2007, 07:34 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 17.458 Registrado: 13-January 07 |
No soportas vertex shader, no soportas transform & lighting: Normal que no te corra. Eso no se cambia, la tarjeta no soporta y no soporta, saludos
Mensaje modificado por AgentDeaDSmith el Jan 16 2007, 08:20 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Satelite nuestro que estas en el exterior. Publicado en el foro sea tu nombre. Venga a nosotros tu foro. Hagase su foto desde la tierra o desde el cielo. Danos nuestro Download de cada día. Perdona los link rotos como nosotros perdonamos a los proveedore No nos dejes caer la conexión. Y libranos de todo virus. Amen |
| AgentDeaDSmith |
Publicado: Jan 20 2007, 07:15 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 17.458 Registrado: 13-January 07 |
¿De que juego se trata? Saludos
-------------------- ![]() Satelite nuestro que estas en el exterior. Publicado en el foro sea tu nombre. Venga a nosotros tu foro. Hagase su foto desde la tierra o desde el cielo. Danos nuestro Download de cada día. Perdona los link rotos como nosotros perdonamos a los proveedore No nos dejes caer la conexión. Y libranos de todo virus. Amen |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|