Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Precio P.web
Sirux
Publicado: Dec 28 2006, 07:51 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 16.726

Hola a todos, estoy interesado en la creacion de una pagina web y me gustaria saber que se puede hacer con 150- 200 €.

Tambien me gustaria saber cuanto podria costar una p.web como esta:

-www.bajotecho.net

Saludos y gracias.

PMEmail Poster
amateos1404
Publicado: Dec 29 2006, 06:13 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Bueno, según. Si la vas a hacer tú, con ese dinero puedes hacer auténticas maravillas ya que puedes comprar el mejor hosting y la mejor publicidad en AdSense (u otros proveedores). Si quieres que la pagina la diseñen otros, te aseguro que con eso no tienes casi para nada. Aunque busca y compara, es el mejor consejo que puedo darte.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Zixtek
  Publicado: Jan 2 2007, 08:33 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 16.883

Mira t explico yo trabajo para una empresa que hace webs y yo estoy de programador, asi que t voy a dar datos reales de precios de paginas webs...

Mira nada mas mas que por crearle el dominio, en un servidor que se yama www.hostytec.com y ponerle un index que ponga pagina en construccion y poco mas se le cobra al cliente 150 euros...

Bueno despues de esto las paginas se catalogan en tres, es decir, esta la pagina publicitaria que se hace en html, algo de java script y una intro en flash (esta no ace nada solo da informacion), la pagina con base de datos que se hacen en lenguaje php o asp, tb pueden yevar algo de javascript y un flash como intro (estas ya sirven para acer ventas por internet, tener los productos de tu empresa en eya sin tener que modificarla para eyo el programador, ya que lo haces a traves de la base de datos, etc) y por ultimo estan las paginas en Flash que se acen con un lenguaje de programacion que se llama action script (son las mejores en cuanto a diseño y se les puede poner base de datos).

Bueno pues si eliges la primera que es la que da informacion nada mas vale 600 Euros que mas los 150 euros anteriores son 750euros.

Si eliges con base de datos vale 1300 o 1500 depende ya de la base de datos que se tenga que crear que mas los 150 euros de antes se puede subir a 1650 euros.

Y por ultimo si eliges en flash la paginase sube a 2500 o 3000 euros, depende si la eliges con base de datos o sin base de datos, es decir, si la eliges con base de datos y le sumamos los 150 euros esos t costaria unos 3150 euros.

Dependen mas cosas en los precios, pero t e dado o intentado dar unos precios orientativos, eso si tb tienen estos precios xk no utilizamos plantiyas ni nada para hacerlas, es decir, las creamos desde cero y todas y cada una de eyas son diferentes, es decir, el diseño que tenga una pagina es unico para eya y no lo podemos volver a vender como pagina a otra empresa...

Te aconsejo que aprendas html,un poco de java y php y t agas tu la pagina web, cuesta tiempo y esfuerzo aprender pero merece la pena, a y un dominio ".es" en www.hostytec.com te cuesta 6 euros mensuales pero tienes un servicio muy completo como: capacidad de transferencia ilimitada, bases de datos, capacidad de almacenamiento ilimitada, emails propios de tu web (ejemplo: si a tu pagina le pones www.zaaaaaaz.es podras crear correos del tipo admin@zaaaaaz.es)...

Mensaje modificado por Zixtek el Jan 2 2007, 08:42 PM

PMEmail Poster
amateos1404
Publicado: Jan 2 2007, 08:45 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

Ademas, si no te quieres poner tanto a HTML y necesitas la Web en poquito tiempo puedes usar un CMS que es la manera más rápida de tener una Web en marcha. Y entre los muchos que existen uno de mis preferidos es Joomla!, que aun siendo libre es muy rapido, muy seguro, muy versátil y muy sencillo de actualizar y administrar. Cuenta con una grandísima cantidad de plantillas que puedes usar (aunque por 50€ mas o menos te hacen una personalizada incluso) y personalizar a tu gusto (lo unico que en algunas tienes que crearte el logo en Photoshop y sustituir el existente). Sube el paquete vía FTP al servidor que elijas, accede a la URL, instalalo con los datos que necesitas configurar luego et voila, tendras una Web en media hora. Completamente nueva.
Puedes buscar en la zona de descargas de la Web el paquete del CMS, o acudir a www.joomlaspanish.org para obtener el último paquete más reciente traducido al español y una gran cantidad de plug-ins y plantillas para tener exactamente la Web que quieres.
Y si tienes alguna duda sobre Joomla, no dudes en plantearmelas. Eso sí, en otro hilo distinto.

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker