Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Reducir Calidad De Video, -
Spellman
  Publicado: Dec 27 2006, 03:46 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 16.673

Buenas a todos, soy nuevo y me fije si estaba esta pregunta pero veo que no, como mi conputadora tiene que una placa de video que no soporta la calidad alta del video (por lo tanto queda la imagen congelada y vuelve a funcionar por tienpo indefinido) cuando reproduzco un video, mi pregunta es si existe o me pasan el link para algun programa que baje la calidad de video, (al hacer esto ya no se congela la imagen), esa es mi pregunta, muchas gracias.

Un saludo.

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Dec 27 2006, 07:09 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Bueno, en esto hay un programa de codificacion llamado VirtualDub que te permite comprimirlo con un codec, la ventaja es que ademas te permite especificar una calidad de imagen en la compresion, por lo que ademas puedes ganar comprimir y recudir su calidad.

Hay programas especificos para tu funcion (se puede hacer hasta con el Windows Movie Maker que trae el xp por defecto).

Si quieres hecharle una ojeada puedes visitar su web en VirtualDub .

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker