|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Spellman |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 16.673 Registrado: 27-December 06 |
Buenas a todos, soy nuevo y me fije si estaba esta pregunta pero veo que no, como mi conputadora tiene que una placa de video que no soporta la calidad alta del video (por lo tanto queda la imagen congelada y vuelve a funcionar por tienpo indefinido) cuando reproduzco un video, mi pregunta es si existe o me pasan el link para algun programa que baje la calidad de video, (al hacer esto ya no se congela la imagen), esa es mi pregunta, muchas gracias.
Un saludo. |
| guaitaku |
Publicado: Dec 27 2006, 07:09 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Bueno, en esto hay un programa de codificacion llamado VirtualDub que te permite comprimirlo con un codec, la ventaja es que ademas te permite especificar una calidad de imagen en la compresion, por lo que ademas puedes ganar comprimir y recudir su calidad.
Hay programas especificos para tu funcion (se puede hacer hasta con el Windows Movie Maker que trae el xp por defecto). Si quieres hecharle una ojeada puedes visitar su web en VirtualDub . Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|