|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| VANNE |
Publicado: Dec 27 2006, 12:22 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 16.668 Registrado: 27-December 06 |
HOLA QUIERO PRESENTARME SOY NUEVA Y ME GUSTA CONOCER PERSONAS
|
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola!!, Bienvenida al foro!!
Antes de nada te dire que hay unas normas en el foro que te sugieren escribir en letra minuscula, por favor en el futuro hazlo asi, asi te evitas un tironcillo de orejas de "Gran Hermano" Bueno, ya has comenzado a cumplir tu cometido, por que me has conocido a mi. Ahora falta que se arrimen los demas leones e iras en progreso. Esperamos verte seguido por aqui!! Saludos LUIS ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Dec 27 2006, 01:40 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Bienvenida a los foros.. -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Publicado: Dec 27 2006, 07:00 PM
|
||
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Vaya.... que impresion le das a la pobre mujer.... aunque no va muy desencaminado Mucha suerte en nuestros foros, y que te lo pases tan bien como nos lo pasamos nosotros. Saludos y bienvenida -------------------- ![]() |
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Ajajajaja Guaitaku!!!
Bueno.... leones mansossss.... jijijiji -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Dec 28 2006, 12:45 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Hola!!! Yo no soy un leon... aunque bueno, a veces muerdo. Digamos que soy un lindo cachorrito, je je je (en el mejor de los sentidos, quitate ese pensamiento de la cabeza). O un Tigrito!!
Espero que te lo pases bien. Pregunta lo que quieras, y responde lo que buenamente puedas. Es lo que todos hacemos, ¿verdad? Un saludo! -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|