|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| TINTIN |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 2.931 Registrado: 31-May 05 |
Hola soy tintin y me gustaria que me echarais una mano por que estoy un poco pegao, tengo una serie de archivos rar y cada uno lleva en su interior 2 archivos uno BIN y otro CUE, con el nero me graba el archivo en un CD pero no se como grabarlos todos en un dvd saltando el paso de grabarlos anteriormente en un cd.-
Supongo que tendre que meter todas las imagenes en una carpeta y luego utilizar algun programa, ¿me podeis decir qué programa? o como hacerlo.- |
| KniGhT |
Publicado: May 31 2005, 04:29 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Creo que este programa te vendrá bien:
Copy To DvD 3.0.20 Saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: May 31 2005, 05:27 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola TINTIN,
Si lo que quieres es grabar todas esas imagenes en un DVD, lo que puedes hacer es extraerlas todas al disco duro y despues grabarlas a dvd con el Nero como datos. Para hacer la extraccion puedes utilizar el WinIso, que esta en la seccion de descargas de la Web. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|