|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Dec 19 2006, 07:07 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Naa que por fin volvió el hijo pródigo! ¡ ya te echábamos de menos por aquí compi ! ¡ QUÉ RULEN LAS BIRRAS Y BARRA LIBRE PA TOOS !, que este año me toca por fin la Lotería -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| miguelinos |
Publicado: Dec 19 2006, 10:47 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Pues nada lo dicho compi BIENVENIDO DE NUEVO A CASAAAAAA¡¡¡¡¡¡
A brindar toca Saludosssssssssss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Piolina |
Publicado: Dec 19 2006, 01:29 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
BIENVENIDO DE NUEVO
-------------------- ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Dec 19 2006, 08:04 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Menos menos bienvenidas...
Encima que se ha pegado un año por ahí de vacaciones, sin pegar golpe ahora también le vamos a invitar a birra... Bienvenido a casa compañero te se echaba de menos por aquí -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Dec 19 2006, 10:25 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pero que grandes sois...... Si compañeros ya estoy aqui de nuevo, mas moreno y con unos kilos de más, despues de esas vacaciones que solo Agi y yo sabemos donde me las he pegado
Pues nada que rule la birra que haga falta que esta la pago yo -------------------- |
| caco |
Publicado: Dec 22 2006, 06:57 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Bienvenido de nuevo Fly!!!
-------------------- ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Dec 24 2006, 06:58 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.162 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Bienvenid@ de nuevo. ¿Algo que debas contarnos? Venga, que soy muy cotilla.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Vamos FLY!!! Bienvenido al vecindario nuevamente!!! Tarde pero seguro este post... A ver si se van hasta Federal Express y me mandan alguna birrita de esas que se estan tomando... Jaaaaaaaa
Muy bueno verte de nuevo!!! LUIS -------------------- |
| Fly |
Publicado: Jan 6 2007, 06:50 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Gracias amigo Luis, pues si aqui estamos de nuevo, ya me gustaria tomarme alguna birrita por aquellos lares, acompañada de un buen filete de ternera argentina uuummm..... Oye por cierto muy bueno el blog, algún dia me atrevere a hecer alguna de las recetas que nos presentas, si tengo alguna duda sobre cuanta sal pongo o algo por el estilo te mandare algun mensaje
Amateos pues poca cosa que contarte, que he estado echando un vistazo a tus post (los que me he perdido) y veo que estas hecho un autentico crack de la creacion de webs -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Jan 11 2007, 03:21 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Me sumo a las bienvenidas.
Ya me extrañaba el no ver tus intervenciones en los últimos tiempos. FLY -------------------- |
| Fly |
Publicado: Jan 11 2007, 10:06 PM
|
Gracias Juanjillo, para mi tambien es motivo de alegria saber que continuas entre nosotros despues de tanto tiempo sin leerte
-------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Jan 12 2007, 07:16 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Estuve casi dos meses inoperativo. Uno por la enfermedad del PC, y otro por mis vacaciones invernales.
Pero ya tengo por ahí algunos hilos. Hasta luego -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|