|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| roro56 |
Publicado: Dec 18 2006, 01:18 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 16.416 Registrado: 18-December 06 |
hola
baje el tmpg enc plus pa tranformar la serie lost 3 temporada y al hacerlo, me las tranforma. Pero al ver la pelicula me sale con una forma distinta osea la imagen sale como un cuadrado y con los vordes negros a los lados. me gustaria que la dejara estirada la imagen pegada a los bordes que lleve una franja negra arriba y abajo. Los transformo en NTSC. si alguien sabe que me ayude!! |
| Fly |
Publicado: Dec 18 2006, 02:00 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Porque los transformas en NTSC? El sistema europeo es el PAL, prueba con ese sistema. Y aparte otro detalle que deberias tener en cuenta es en el tipo de pantalla que luego vas a visualizar el archivo para elegir un aspecto de 16:9 o 4:3.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| roro56 |
Publicado: Dec 19 2006, 06:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 16.416 Registrado: 18-December 06 |
gracias solucione el problema.
|
| Fly |
Publicado: Dec 19 2006, 11:21 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Nada.... y enhorabuena!
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|