|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| matrix3897 |
Publicado: Dec 18 2006, 12:11 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 15.954 Registrado: 7-December 06 |
Hola a todos, mirar me a surgido un problema, estoy creando mi tienda web on-line, y bien, la tengo toda montada y al colgar el logotipo me dice que el formato tiene k ser igual o inferior a 760 x 120, si lo haces mayor directamente no sale, y si lo haces menor de lo que te toca ejemplo 630x90 el programa te lo amplia a la resolucion 760x120 pero se be peor, todo pixelado.
Pero este no es el problema, el problema es que cuando pongo el logotipo se repite un trozo de la imagen, algo asi, el 6 se repite, y no se el porque. Me ayudariais mucho si me dierais una solucion. ![]() Gracias. |
| amateos1404 |
Publicado: Dec 18 2006, 06:43 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 1.146 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Puede ser que esa tienda on-line que montas en lugar de ampliar la imagen la pone en "mosaico", ocasionando ese efecto.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|