Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Linux Y Windows
CASTILLA
Publicado: Dec 17 2006, 05:12 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.644

hola, me gustaria instalar el linux en mi ordenador pero tambien querria tener el windows mi pregunta es:
Para instalar linux tiene que tener formato la particion de disco (ntfs) para luego poder instalar sobre ella linux. tengo un disco de 80 gigas, me recomendais algunespacio (20-60, 40-40)
gracias

PMEmail Poster
agm
Publicado: Dec 18 2006, 08:27 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..

Al principio de este foro hay varios temas fijos uno es un curso sobre Linux y aunque de momento solo hay los tres primeros capítulos que son un poco de introducción seguro que te aclaran todas las dudas que comentas.. bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
sleipnir
Publicado: Dec 30 2006, 04:49 AM
Quote Post

* Maese Linux *

Miembro nº: 5.577

si vienes empezando, podrias montar un virtual machine para ver que te parece el linux. Mucha gente hace todo el trabajo de particionar, formatear e instalar para despues revertir todo el proceso.

Saludos,

--------------------
user posted image

user posted image user posted image

No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino.
PMEmail Poster
cruzreal
Publicado: Mar 29 2007, 02:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 21.100

Saludos también algunas distribuciones te permiten probar solo con el CD sin necesidad de particionar instalar ni crear discos virtuales es una buena opción para conocer un poco, lo que si no es recomendable es sustituir el SO sin estar seguros o sin conocer nada de Linux y lo mejor es que siempre sea una distribución gráfica y no solo consola....

Saludos....!!!!!!!!!!!!!!
bye1.gif

--------------------
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
.: Baltasar Gracián:.
PMEmail Poster
ipj
Publicado: May 2 2007, 09:37 AM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 21

Cierto. Una de ellas, sin ir más lejos, es la distribución más popular (al menos la que yo
uso en el escritorio laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif ), la Ubuntu.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity