|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CASTILLA |
Publicado: Dec 17 2006, 05:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 13.644 Registrado: 17-October 06 |
hola, me gustaria instalar el linux en mi ordenador pero tambien querria tener el windows mi pregunta es:
Para instalar linux tiene que tener formato la particion de disco (ntfs) para luego poder instalar sobre ella linux. tengo un disco de 80 gigas, me recomendais algunespacio (20-60, 40-40) gracias |
| agm |
Publicado: Dec 18 2006, 08:27 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Al principio de este foro hay varios temas fijos uno es un curso sobre Linux y aunque de momento solo hay los tres primeros capítulos que son un poco de introducción seguro que te aclaran todas las dudas que comentas.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sleipnir |
Publicado: Dec 30 2006, 04:49 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
si vienes empezando, podrias montar un virtual machine para ver que te parece el linux. Mucha gente hace todo el trabajo de particionar, formatear e instalar para despues revertir todo el proceso.
Saludos, -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| cruzreal |
Publicado: Mar 29 2007, 02:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 21.100 Registrado: 29-March 07 |
Saludos también algunas distribuciones te permiten probar solo con el CD sin necesidad de particionar instalar ni crear discos virtuales es una buena opción para conocer un poco, lo que si no es recomendable es sustituir el SO sin estar seguros o sin conocer nada de Linux y lo mejor es que siempre sea una distribución gráfica y no solo consola....
Saludos....!!!!!!!!!!!!!! -------------------- El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
.: Baltasar Gracián:. |
| ipj |
Publicado: May 2 2007, 09:37 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 21 Registrado: 23-August 04 |
Cierto. Una de ellas, sin ir más lejos, es la distribución más popular (al menos la que yo
uso en el escritorio |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|