Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con La Tarjeta De Sonido
Maxwell
Publicado: Dec 14 2006, 10:02 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 16.287

Hola! Resulta que me han cambiado la placa base y al devolverme el ordenador no funcionaba el audio, así que me puse a mirar por ahi y vi que la tarjeta de sonido no tenía los drivers instalados, así que como no sabía qué tarjeta tengo, pues me descargué el sisoft sandra, y vi que era una Roland MPU410, total que he buscado los drivers en internet, porque en casa no los tengo, y me descargué unos, los únicos que encontré y estaba segura de que eran esos, pero por lo visto me equivoqué. Los instalé y el Windows no paraba de decirme que no estaban firmados digitalmente nono.gif y que podian producir inestabilidad en el sistema y todo eso, pero yo lo ignoré, pensé que lo peor que podía pasar era que no funcionara y ya está, pero me equivoqué, ya no es sólo eso sino que la tarjeta de sonido ya no aparece si quiera en el administrador de dispositivos. ¿Qué puedo hacer? Si la respuesta es instalar uno drivers que sí funcionen, dont-know.gif ¿de donde los puedo sacar?

Gracias por adelantado por vuestros consejos y un saludo bye1.gif

PMEmail Poster
Zixtek
  Publicado: Jan 3 2007, 02:26 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 16.883

Buenas, mira yo lo que t aconsejaria es acer lo siguiente:

Antes de nada busca un cd que t tubieron que dar cuando t cambiaron la placa, es decir, el que lleva los drivers de la placa y entre eyos ira el de el sonido de la placa base... Si encuentras dicho cd, pon la clavija de los altavoces en la salida de sonido de la placa base en vez de ponerlos en la tarjeta de sonido.

Ahora instala los drivers de sonido de la placa y casi seguro que ya tendras sonido.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
Maxwell
Publicado: Jan 3 2007, 11:52 AM
Quote Post

Nanobit
*

Antes que nada, gracias por tu respuesta. Mira te explico un poco más en qué ha derivado mi problemilla con el audio. No me había dado cuenta que la tarjeta de audio que tengo está integrada en la placa base, cuando me dí cuenta, hice lo que dices, instalé los drivers de audio de la placa base, lo único es que los descargué de la web del fabricante porque no tengo el cd.
Pues bueno, ahora la gracia está en que cuando está a punto de acabar la instalacion de los drivers, salta la puñetera pantalla azul que me dice, entre otras cosas que no entiendo, algo así como que si el problema está con un controlador que lo desinstale. Y en esas estoy, que no puedo instalar los drivers de audio de la placa base porque cada vez que lo intento salta la pantalla azul y ya no sé que más hacer. Así que nada, a ver si me podeis aconsejar qué hacer help.gif
Gracias y un saludo bye1.gif

PMEmail Poster
Maxwell
Publicado: Jan 8 2007, 08:34 AM
Quote Post

Nanobit
*

A ver, os voy a dar unos detalles del mensaje de eerror que aparece, para mi no tienen ningún sentido, pero a lo mejor a vosotros si que os indican algo sobre el problema.
Para ser exactos, ahora lo que ocurre es que al iniciar Windows me dice que ha encontrado nuevo hardware y salta el asistente para instalar los drivers para "Realtek AC'97 Audio for VIA ® Audio Controller", si acepto y los instala Windows automáticamente o desde la ubicación que yo especifico, cuando está copiando el último archivo que es el Alcmrv.exe a la carpeta C:\WINDOWS\System, salta la pantalla azul con todo el rollo ese que dice siempre y las direcciones de memoria o lo que quiera que sean los numeritos que aparecen en el mensaje de error son:

***STOP: 0x0000007E (0XC0000005, 0XF71E346D, 0XF7AF4A68, 0XF7AF4764)

portcls.sys - Address F71E346D base at F71E3000, Datestamp 41107f13

Ahí queda eso, ¿alguna idea? Gracias y un saludo.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker