|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Charly_Mostoles |
Publicado: Dec 14 2006, 04:38 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 16.013 Registrado: 8-December 06 |
Buenas
Me baje un capitulo de una serie(prison break) en ingles con subtitulos en castellano, pues bien, el fichero que me descargue tiene el video avi y los subtitulos en srt. Aqui va la pregunta: como puedo ver los subtitulos a la vez viendo el video??? Saludos. |
| amateos1404 |
Publicado: Dec 15 2006, 05:30 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
El PowerDVD sé que te lo permite; lo que no sé es cómo ni en qué circunstancias.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Fly |
Publicado: Dec 16 2006, 10:20 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Tambien los puedes cargar con el BsPlayer en la parte inferior de la caratula del reproductor encontrarás una opcion para cargar subtitulos.
-------------------- |
| Charly_Mostoles |
Publicado: Dec 17 2006, 01:28 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 16.013 Registrado: 8-December 06 |
Ok, eso para verlo aqui en el pc pero que tengo que hacer para que se vean en un reproductor dvd??
|
| Fly |
Publicado: Dec 18 2006, 12:51 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Amigo pues ese ya es otro cantar..... :135:Yo una vez consegui pegar en un documental musical unos subtitulos en castellano del reportaje si no recuerdo mal con un complemento del VirtualDub que se llamaba VobSub o algo asi....busca por Google seguro que encuentras algún tutorial para descargarte, de como hacerlo.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|