Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Elección De Tarjeta Gráfica
mister T
  Publicado: Dec 13 2006, 10:47 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 16.251

muy buenas,
quiero que los reyes me traigan una tarjeta grafica, y como este año he sido muy bueno , estoy convencido de que me la traeran xDDD diablo.gif

ahora mismo tengo una ATI X300SE y me regalaron el NW2 y la verdad es que la gráfica se me queda un poco corta. He estado mirando por ahi, y ha sido como si no mirase nada porque tampoco es que entienda mucho, asi que lo mejor es que pregunte.
help.gif

estoy dispuesto a gastarme unos 150 pero cuanto menos mejor, claro.

q grafica me recomendais?

gracias de antemano clapping.gif

PMEmail Poster
miguelinos
Publicado: Dec 14 2006, 12:19 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.882

Buenassss:

Mirate este articulo, es un poco viejo pero relata bastante acertadamente lo que existe en el mercado salvo algunas variaciones (que son nuevos modelos pero que valen mucho mas de los 150 que pides o sea que con ese articulo te ira bastante bien)

Ya nos comentas si tienes dudas (respecto a los precios ahora es ver el modelo que mas se adapta a tus necesidades y mediante tiendas online tipo app,jump o pcbox mirar cual puede ser la que necesites)

Si te lees el articulo llegaras a la parte que te dice:

Si lo queremos es una tarjeta barata y funcional, tanto la serie X800 de ATI como las tarjetas de gama baja de la serie 6800 de Nvidia (o las superiores de la serie 6600) son nuestra opción (150 euros). Nos permitirán disfrutar de los juegos de última generación sin problemas, aunque renunciando a los efectos visuales más exigentes.

Estoy de acuerdo 100% ahora ya nos diras tu eleccion, y suerte thumbsup.gif

Saludosssss

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
mister T
Publicado: Dec 15 2006, 08:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

hola,

gracias por la información
en el artículo hay muchos conceptos técnicos que no entiendo del todo bien, pero ese artículo junto con algún otro post del foro me ha hecho pensar que una buena opción podria ser una XFX 7600GT

solo la quiero para jugar pero no quiero dejarme un riñon y es que he visto tarjetas por 600 lmaosmiley.gif sleepy.gif

Que opinión os merece esta tarjeta? Es buena relacion calidad-precio (la he visto por 154€)?

muchas gracias

PMEmail Poster
Francisco
Publicado: Dec 16 2006, 07:17 AM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Bueno hablas con un dm del neverwinter y bueno la targeta grafica que tu dices te servira y yo la encuentro por 150€ yo te la aconsejo para jugar claro esta claro que las hay mejores laugh.gif pero para jugar esa es suficiente.
DISFRUTA

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
mister T
Publicado: Dec 16 2006, 10:39 PM
Quote Post

Nanobit
*

no se lo que es un dm del neverwinter pero supongo que es alguien que se ha viciao mucho xD

gracias thumbsup.gif
me la comprare la semana que viene si me da tiempo. seguro que el juego se vera mejor si no tengo que poner todas las opciones al minimo

me esperan unas navidades enfermas yahoo.gif
PMEmail Poster
Francisco
Publicado: Dec 17 2006, 10:06 AM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Miembro nº: 10.184

Bueno por si vulves a ver esto un dm es aquella persona que es la jefa en un servidor online, bueno yo hago servidores.
Pasalo Bien.

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
digilab2005
  Publicado: Dec 17 2006, 03:11 PM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Miembro nº: 8.450

Francisco... es impresionante tu titulo!!!
Debere buscar uno para mi...Quizas "Digi, the great master of the shit..." laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
miguelinos
Publicado: Dec 18 2006, 10:44 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.882

Buenasss:

Simplemente decirte que la eleccion de la grafica es bastante buena, pero mira a ver las especificaciones de la misma con otras empresas ensambladoras que no sea la XFX.

Estuve el sabado mirando esta tarjeta y me recomendaron que mirara otras alternativas aunque pienso que la de XFX es bastante buena.

Aun asi mirala y si no ves nada raro lo que te comentaba al principio, es una buenísima opcion

Saludossss

--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker