Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tarjetas Gráficas, Duda tarjeta gráfica
Alvaro80
Publicado: Dec 11 2006, 01:31 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 16.144

necesito una tarjeta gráfica para mi ordenador, porque mi palca trae una integrada, pero me han dicho que conviene tener una. El uso que le hago es windows, internet, y alguna pelicula muy de vez en cuando, de juegos nada de nada, por lo que no quería gastarme mucho, ahora mismo dudo entre tres:

SVGA 128A512MB ATI SAPPHIRE X550 HM PCX 42.52 euros
SVGA 256MB ATI ASUS X550 HM PCX DDR2 HIPERMEMORY 55.57 euros
SVGA 256MB ATI GECUBE X550 PCX 66.00 euros

¿Cuál me recomendais? Si conoceis alguna que sea buena, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Dec 11 2006, 09:25 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Si no usas juegos y el pc tiene buena visibilidad y no tienes ningun tipo de problema, no es necessario que te compres una.

Si de todos modos quieres una, a mi personalmente me encantan las nvidia (no nos pondremos en las épicas discusiones de que marca y por que).

De las que das a escojer...para mi y para el uso que le daras, si no juegas claro, cualquiera es buena, por lo que si es mas economica, mejor.

A partir de aqui... lo que quieras, si necessitas informacion personal hacerca de cada una individualmente prueva mirarlo en www.ciao.es te saldran muchas opiniones.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker