|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| sanva |
Publicado: Dec 10 2006, 02:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 16.101 Registrado: 10-December 06 |
Hola, soy nueva por aqui y recurro a vosotros para ver si alguno me puede echar una mano, es que estoy un poco desorientada porque le estoy buscando a mi novio un libro electronico y no se donde lo puedo conseguir, es que no quiero un libro que pueda leer en el ordena, que es lo que estoy encontrando por todos lados, lo que quiere es el aparato fisico donde pueda leer todos los libros electronicos que quiera, no se si me explico, es que lo ha visto en la tele, pero no se ni siquiera si eso esta a la venta y si lo esta pues donde puedo comprarlo, alguien sabe algo?
|
| agm |
Publicado: Dec 10 2006, 02:56 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola... Bienvenida a los foros..
Este foro es especial para presentarse a los demás miembros del foro y dar la bienvenida.. Por lo que te agradeceria que abrieras un nuevo post, en este caso creo que iría bien en hardware.. también te agradecería que pusieras un titulo mas adecuado a la información que estas buscando, pues (necesito ayuda) lo único que hace es confundir a la gente la cual al ver este tipo de títulos ni se molesta a leerlos, con el consiguiente perjuicio para ti y para los foros... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Piolina |
Publicado: Dec 10 2006, 04:27 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenida Sanva
-------------------- ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|