|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| romsmaker |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 15.906 Registrado: 7-December 06 |
[COLOR=blue]HOLA
Necesito a un reportero para la seccion de noticias Ya tengo a otra persona que esta encargada de las consolas.Y tambien necesito un afiliado para romsmaker. En la pagina hay un icono que esta en la esquina izquierda de abajo. En un cuadro dice las visitas que tiene la web.[COLOR=blue] |
| Zixtek |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 16.883 Registrado: 2-January 07 |
Yo me ofreceria voluntario para hablar de un juego llamado ogame, no se si lo conoces, yo t daria las noticias, consejos, etc... para para jugar bien a ogame, tengo alianza propia y en breve la web de mi alianza, es decir, podriamos hacer una seccion en la pagina que yo cree, sobre tu web y lo que se abla en eya, y tu arias una seccion en tu web sobre mi web, y yo ablarias¡ en eya de las novedades y que cree en eya sobre el juego ogame....
Por cierto si no lo conoces metete en www.ogame.com.es y lo ves, yo estoy y juego en el universo 24... Mensaje modificado por Zixtek el Jan 5 2007, 01:41 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|