Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Me Reproduce Los Juegos De Mame32.
esparrall
Publicado: Dec 6 2006, 07:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 15.805

Me baje del emule el programa este de emuladores de recreativas de los 80 ,con el Pac-Man, Arkanoid,Pengo,Gosht and Gooblins...etc.Pues bien ahora tengo un LCD de 42" en el comedor,tambien me he comprado un doble joystick (el Xgaming Arcade) que me costo un huevo y trae un monton de botoncitos,parece el de una maquina recreativa y tiene cable USB .Mi tremendo problema es :Como narices puedo hacer para que se vean los juegos en esa peazo tele???Tengo el juego en un CD ,pero el DVD (que lo lee todo) no me lo lee.Tengo que pasarlo a un DVD?? Tengo que comprar mejor un disco duro de estos que se conectan directamente la la tele para poder jugar??Lo que no quiero hacer es conectar a la tele un ordenador solo para jugar a los juegos.Alguno de vosotros lo ha conseguido???Es que tambien si lo paso a un Dvd ,segun el formato que lo grabe a lo mejor tampoco me lo lee.Me podriais ayudar plis.Que tengo que hacer???

PMEmail Poster
esparrall
Publicado: Dec 7 2006, 07:27 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 15.805

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker