|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| mirimoli83 |
Publicado: Dec 2 2006, 09:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 15.690 Registrado: 2-December 06 |
Hola a todos. Me descargo las pelis de utorrent en formato divx. Las gravo con el programa nero 6 en un dvd pero cuando quiero verlas en el aparato del home cinema no me las deja ver. El aparato de home cinema lo tengo hace poquito lo que quiza no lea el formato divx. Tengo entendido que al seleccionar en el nero alguna opcion se me grava de diferente manera y luego puedo verlo en el home cinema. Tambien me descargue un el k-lite codec pack con el que puedo ver peliculas que antes no podia ya que carecian de algun codec. No se si es este pack el que me impide ver peliculas. Alguien tiene alguna solucion? GRACIAS |
| agm |
Publicado: Dec 3 2006, 08:55 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola saludos y bienbenid@ alos foros...
Lo primero que debes comprobar es si lee el formato, o es un error del reproductor... Si no le divx -mi consejo es que busques formatos compatibles como el vcd, o mpeg..que seguro si los reproducirá.. Luego están los conversores para pasar de un formato a otro..al principio de este foro sobre divx hay unos temas fijos que te ayudaran a comprender un poco este mundillo.. Y en el foro de grabaciones hay otros temas fijos que te explican como pasar de un formato a otro y que programas necesitas..asi como un excelente tutorial sobre nero.. En el portal encontraras manuales y tutoriales así como descargas de programas y demás componentes.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|