Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Error Al Querer Reproducir Vídeos
Vallès
Publicado: Dec 2 2006, 01:34 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 15.650

# Publicado: 2 Dic 2006 01:24
Responder [Pegar selección]

Cada vez que intento iniciar un video normal con cualquier reproductor, de aquellos que me los paso des de mi cámara de fotos me sale el mensaje de no enviar, y se me cierra el reproductor.

Me pasa lo mismo cuando estoy en el explorador de windows cuando estoy dentro de las carpetas que contienen estos videos. Los videos son normales, de ningun formato raro, y no me pasa solo con los que provienen de mi cámara, sinó que también me pasa con otros.

Aquí dejo una imágen del mensaje de No Enviar:

user posted image

Después si presiono a haga clic aquí, me sale esto:

user posted image

I si finalmente presiono a ver información técnica de los informes de los errores me sale esto:

user posted image

Qué puedo hacer para arreglarlo y poder reproducir los vídeos correctamente???

Muchas Gracias.

Mensaje modificado por Vallès el Dec 2 2006, 01:38 AM

PMEmail Poster
agm
Publicado: Dec 3 2006, 08:44 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola bienvenido a los foros...

Lo mas seguro es que tengas un problema con los codecs, en concreto con algún pack como el que se describe en el informe..

Yo empezaria por desinstalarlo y luego instalarme solo los codecs necesarios por separado los puedes encontrar en la zona de descargas del portal...

Un excelente reproductor para casi todo tipo de vídeos es Vlc media player, que también encontraras en la zona de descargas..

Prueba primero a desinstalar el ffdshow, y instalar el reproductor como lleva sus propios codecs puede que tengas suficiente..

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker