|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| carlos moya |
Publicado: Nov 29 2006, 11:09 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 15.514 Registrado: 29-November 06 |
Hola soy novato y no se como transformar un AVI a DVD con el programa Nero
Gracias anticipadas . |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Bienvenid@ al foro, Carlos. Te lo pasarás en grande.
Respecto a tu duda te comento: con el Nero Express esrealmente sencillo hacer eso que dices. Simplemente en el tipo de disco de la pantalla de bienvenida seleccionas "Video" - "DVD de Video" (creo que era así, corregidme si me equivoco), añades el o los archivos que quieras y sigues los pasos. Creo que hay uno más que como siempre para elegir el color del menu que aparecerá. Tardará algo más que habitualmente porque tendrá que convertir los archivos al formato admitido por tu DVD. Y ya sabes, si tienes alguna duda más, aquí estamos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Sharona |
Publicado: Dec 4 2006, 12:53 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.209 Registrado: 23-November 06 |
-------------------- |
| Charly_Mostoles |
Publicado: Dec 8 2006, 07:34 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 16.013 Registrado: 8-December 06 |
Hola a tod@s:
Mi problema es el mismo, quiero convertir videos,(en este caso son capiulos de una serie) de avi a dvd. Tengo el nerovision y tambien me he bajado algun que otro programilla pero se me bloquea no se porque. Os agradeceria que me ayudaseis y me explicarais bn como va todo esto. Muchas gracias de anticipado Un saludo |
| chubi |
Publicado: Dec 9 2006, 11:00 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 15.993 Registrado: 8-December 06 |
a mi antes me pasaba lo mismo, como tenía un dvd que sólo leia algunos formatos tenia que pasar los videos a otro formato (mpg).utilizaba el "divxtodvd", me funcionó realmente bien y creo que os puede servir.
|
| agm |
Publicado: Dec 9 2006, 12:49 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Este es un tema que esta bastante documentado tanto en los foros con diversos hilos y temas fijos, como con manuales y tutoriales en el portal web.. En el foro de grabación hay un faq sobre grabaciones y un manual de nero, que seguro os ayudaran, así como si buscáis seguro que encontrareis varios hilos sobre el tema.. Si tenéis alguna duda , sobre algún punto en concreto, estaremos encantados en ayudaros ( si sabemos la solución), claro... -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Charly_Mostoles |
Publicado: Dec 9 2006, 02:56 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 16.013 Registrado: 8-December 06 |
Me baje el nerovision y he convertido varios videos de avi a mpg, luego lo meti en mi dvd casero y no me lo reconocia, tengo que hacer o convertir algo mas?
Ayudarme por favor. Gracias |
| amateos1404 |
Publicado: Dec 14 2006, 11:54 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Es que no es convertirlos a MPEG, sino grabarlos en formato DVD de Video (el Nero Vision Express debe permitirtelo también).
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Sharona |
Publicado: Jan 2 2007, 06:30 PM
|
||
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.209 Registrado: 23-November 06 |
Hola, no entiendo para que haces eso, lo que debes de hacer para poder verlo en cualquier reproductor de DVD es pasarlo a este formato y eso es muy sencillo con el Nero Vision Express, lo unico es seguir los pasos. Yo tanto paso películas en formato avi como en formato mpg. Espero que te aclare algo. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|