|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| transparente |
Publicado: Nov 23 2006, 10:59 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 15.208 Registrado: 23-November 06 |
Hola a todos.
Queria saber si hay alguien que me pueda ayudar: veo un programa de televisión en el ordenador del trabajo y me gustaría saber como grabarlo en un cd para luego podermelo llevar a casa y verlo en mi DVD. Tengo adsl y windows xp. Y muchas gracias a todos. |
| wash35 |
Publicado: Nov 29 2006, 03:26 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Miembro nº: 15.116 Registrado: 21-November 06 |
Creo que el tema primero pasa por saber si puedes descargar el programa de TV en el PC, ya que despues seria facil...ya que :
-si tienes grabadora de DVD seria lo mas sensillo y casi ninguna complicacion... -pero si solo tienes grabadora de CDs. comun, tendrias que grabarla como "CD de Video" para que el DVD de tu casa pueda reproducirlo.... Espero que te sirva de ayuda o por lo menos una orientacion... SALUDOS... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|